River Duele (Reflexionemos)

Vos tenés que recurrir a dos ex-jugadores para justificar tu punto … ví los partidos de River, y no, no comparto para nada … estandartes del descenso ( en la cancha ) para mí son:

#1: Pavone
#2: Funes Mori
#3: Carrizo
#4: Roman
#5: Arano

Estás muy equivocado, tratá de no inventar cosas para sostener tu postura. Yo cité a otro usuario que comentó sobre Ortega y Gallardo, me tomé el atrevimiento de agregar a Almeyda. No dije que eran los responsables directos del descenso ni mucho menos, el estandarte es justamente una imagen, no una causa. Y ese estandarte es la besada de camiseta en la cancha de Boca, después de haber jugado pésimo y no tener otra manera de justificarlo que vendiendo humo, fijate que nadie se acuerda de lo mal que jugó ese partido, todos se acuerdan de la “heróica” besada de camiseta.

Tu ranking de jugadores tiene mas que ver con la promoción que otra cosa. Arano te parece mas responsable que Ferrari? Vemos realidades completamente distintas…

No invento nada … yo estaba hablando de Almeyda exclusivamente, y vos trajiste a Gallardo y Ortega a colación. Sobre lo otro, yo tengo MUCHO más identificado como estandarte del fracaso a Pavone que a Almeyda … me importa un carajo si se besa la camiseta o se limpia el orto … a lo largo del torneo, lo de Almeyda fue para un 5, mediocre, lo de Pavone y Funes Mori, para un 2. Cada vez que pienso que con hacer 2 goles de mierda más en el torneo no salvábamos de todo, me dan ganas de ir y crucificarlos a esos dos hijos de puta.

Yo estaba hablando de Gallardo, Ortega y Almeyda y vos los comparaste con Ferrari y Funes Mori. Inventaste que yo recurría a 2 ex jugadores para justificar mi postura, lo de Almeyda futbolísticamente para mi fue un 4 SIENDO GENEROSO. El estandarte del descenso es Almeyda, la cara del equipo que descendió fue la de Almeyda, el “ídolo” del descenso fue Almeyda, el ícono del equipo que descendió fue Almeyda. Por mas que Pavone, Funes Mori o Román hayan hecho las burradas que hicieron. Si vos reducís no descender a 2 goles, listo.

Bueno, son opiniones, no la comparto, pero estás en tu derecho, siendo el líder del movimiento anti tribunero . Ahora me acuerdo por qué dejé de entrar a este subforo … me vuelvo a Política y Sociedad, donde se puede discutir con gorilas como la gente … abrazo zurdito!

Jajajaja yo no soy líder, simplemente di un empujoncito y me animé a decir lo que tenía adentro. Lo que no me quedo claro es si soy gorila o zurdito. Abrazo, Chori!

Dejen de llenarse la boca de River…
River no son todos los delincuentes que se adueñaron del club desde ya hace muchos años. Dejen de utilizar a River, de maniatarlo y torturarlo.

La puta madre que los re mil parió.