River dio el primer paso en falso

Legalicenlá…

Ahora que me haces leerlo en frio (?) me doy cuenta lo que decis.
Vos decis que es muy como “si mi abuela no se hubiera muerto estaria viva…”? Puede ser. Pero no se si se aplica a este caso.
Por que hablamos de futbol, y perdimos por una incidencia extrafutbolistica que es un error arbitral. Con lo de Monetti si, te doy la derecha. Si el arquero fue figura es por que nuestros delanteros no supieron quebrarlo.
Igualemente dejo explicitado que River jugo mal. O no?

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Pero asi como decis todo lo que decis vos, yo tambien puedo decir esto. Y me das la pauta de eso vos diciendome que “ojo River NO MERECIO PERDERy tambien es verdad que con mejor suerte lo podia ganar”.
O sea, si queres lo tomamos del punto de vista de que se jugo mal(cosa que yo digo en la nota) como a principios del campeonato pasado cuando tambien se jugaba mal pero se ganaba (cosa que tambien digo en la nota).
No se. No me parece que se llegue al nivel pobre de juego que mostrabamos con Almeyda. Por una simple razon, bastante grande, que los diferencia. Este equipo VA A BUSCAR LOS PARTIDOS, siempre. Cosa que el River de Almeyda no hacia. Desde ahi, ya hago el analisis con otra perspectiva. Por que este equipo no especula, va al frente siempre. Con recursos, o sin ellos, con futbol o sin futbol, pero va al frente. Entonces ya desde ahi no pueden ser NUNCA similares a los partidos de la era de Almeyda.

Cuando no se juega bien, yo en las notas lo digo. Ahora, echarle la culpa de una derrota a traves de un penal inventado al no jugar bien cuando River tuvo mas oportunidades y fue superior al rival, YO no lo voy a hacer. Eso no significa que quiera camuflar nada, ni maquillar nada.
En la nota lo que hago es exponer que PARA MI, mas alla de haber jugado MAL, se perdio por el penal inventado y la gran actuacion de Monetti. Mas alla de haber jugado mal…

Esto recien empieza!