River debuta con Colon

Alguien lo pone en limpio? Porque no se entiende una mierda…

En la 7 River viene a Tucuman:D

VOY

JP, me haces lugaar en tu casa? No seas pollerudo…

Vivo en departamento, yo solo organizo el asado y el futbol:D

sale finde en tucuman (?) :lol:

p.d: meto algun viaje seguro este campeonato :mrgreen: si no es sta fe es tucuman :mrgreen::mrgreen: y sino alguno meto lpm :lol:

Walter deja de soñar :stuck_out_tongue:

Me das lugar? No ocupo mucho, como poco, duermo mucho, no jodo…

q te crees q soy como eze q vendo humo :twisted:

eze te banco igual JAJA :lol:

anda a registrarte al foro d RACCIIINNNNGG

JUGAMOS CONTRA EL Q DEJA EL PINCHAAA
GRAN DEDUCCION!!! JAJA

Durisimo, nos mataron…

CON ESTUDIANTES EN LA ULTIMA
TA LINDOOOOOOOOOOOOOOO

Uh q arranq q tnemos!

jojo se pone lindo la cosa… ya quiero q empieze el campeonato lpm

no es una obviedad. hasta el 97 los clasicos se hacian al reves, apertura en el chiquero , clausura en nuñez. Hastaa que a alguien se le ocurrió cambiar. podría pasar lo mismo en cualquier momento

A mi tambien me pinta la ida a tucuman. es una ciudad que quiero conocer hace mucho. No se si podré pero hare lo posible. Y si sale el viajecito me voy desde el viernes ya :stuck_out_tongue:

vamos carajo !!

Santa Fe de nuevo vamos a COPAR !!!

y en la septima me voi a Tucuman !!!

Arranca jodido el torneo, con Colón muchas veces se sufre.

[quote=“argon_1889, post:6, topic:55074”]

FECHA 10?

quiero la 14, asi se canta “si queres la revancha vayan juntando gente q en la fecha 14 los esperamos en el puente”… jejej
[/QUOTE]lo del puente se canta cuando vamos a la boca , y en todo caso el proximo campeonato le cantamos

´´si queres la revancha vayan juntando gente, que en la decima fecha te esperamo en el puente´´ jeje

saludos

si mal no recuerdo , creo que se jugaban siempre , por ejemplo…año 92 en la boca , 93 en nunez , 94 los dos en la boca , 95 nuñez , 96 en la boca y 97 en nunez , y en el 98 se empezo a hacer 1 y 1

salduos