Estaria bueno que expliquen si la información es posta, porque ni en la pagina Oficial de la AFA aparece el fixture del Apertura 08.
Que lo hace Closs el fixture ??? la p… madre…
siempre sabe todo el sorete ??
Claro. Igualmente me parece que el resto no va sorteo. Fijate que está todo programado para la televisación, los viajes, que River, boca, Independiente y Racing no jueguen en estadios cercanos, etc.

pablotigre:
River_mivida:
Si, todos los Apertura se juegan en el Monumental.
Ojalá que tengamos que viajar mucho, porque el año que viene no nos conviene por la Libertadores
Hay partidos que no se ponen en el sorteo, sino que se fijan de antemano
ejemplo RIVER-bosta, y siempre lo ponen entre la fecha 10 y la 1Claro. Igualmente me parece que el resto no va sorteo. Fijate que está todo programado para la televisación, los viajes, que River, boca, Independiente y Racing no jueguen en estadios cercanos, etc
claaaaaaaaaaaaaro
ya veo q nos estan bolaceandooo y no se sorteo un carajooo

ya veo q nos estan bolaceandooo y no se sorteo un carajoo
no creo igual en la pag oficial d la afa no salio putos

pablotigre:
River_mivida:
Si, todos los Apertura se juegan en el Monumental.
Ojalá que tengamos que viajar mucho, porque el año que viene no nos conviene por la Libertadores
ejemplo RIVER-bosta, y siempre lo ponen entre la fecha 10 y la 1Claro. Igualmente me parece que el resto no va sorteo. Fijate que está todo programado para la televisación, los viajes, que River, boca, Independiente y Racing no jueguen en estadios cercanos, etc
Aparte fijate que siempre los rivales que deja “tal equipo”… les toca a otro en la proxima fecha…

leo_lp88:
ya veo q nos estan bolaceandooo y no se sorteo un carajoo
no creo igual en la pag oficial d la afa no salio puto
Pará un poco de robar posts… te vas al carajo :lol:
esa puteada del final totalmente innecesaria… :roll:

River_mivida:
pablotigre:
Aparte fijate que siempre los rivales que deja “tal equipo”… les toca a otro en la proxima fecha…
sis eso si se arregla…pero hay veces q en el mismo año jugamos dos veces de local o de visitante contra el mismo equipo…porq cambia la temporada y se sortea la localia…
che que alguien pongo todo el fixture
Che en el foro de Racing pusieron que jugamos de local la primera con Colon y Central tambien juega de local , si jugamos con ellos capaz jugamos dos de local , o ellos dos de local .
La tercera es el clasico de Avellaneda
Boca con Jujuy
San Lorenzo con Tigre
Newells con Gimnasia
Central con Estudiantes
Tucuman con Huracan

River_mivida:
pablotigre:
Tenéz razón, otro dato más para sostener la teoría, jaja. Quizás se sortea a un par, y se acomoda el resto, vaya a saber uno…
Che en el foro de Racing pusieron que jugamos de local la primera con Colon y Central tambien juega de local , si jugamos con ellos capaz jugamos dos de local , o ellos dos de local .
Boca con Jujuy
San Lorenzo con Tigre
Newells con Gimnasia
Central con Estudiantes
Tucuman con Huraca
No seas gorra y pasa el fixture :P…
Boca con Jujuy
San Lorenzo con Tigre
Newells con Gimnasia
Central con Estudiantes
Tucuman con Huraca
esto lo sacaste del foro de racing??? fijate si no hay mas infoo o si esta el fixture completoo

nico_millo14:Che en el foro de Racing pusieron que jugamos de local la primera con Colon y Central tambien juega de local , si jugamos con ellos capaz jugamos dos de local , o ellos dos de local .
Boca con Jujuy
San Lorenzo con Tigre
Newells con Gimnasia
Central con Estudiantes
Tucuman con HuracaNo seas gorra y pasa el fixture :P…
Jaja , hasta ahi es lo mas importante de la primera fecha que es la unica que se sabe mepa , ademas jugaba Banfield contra Godoy Cruz , Arsenal contra Argentinos y Velez contra el Rojo .
Yo estoy ansioso ya quiero saberlo todo jaja
El fixtureee :mrgreen:
pongan el fixture loco!
Eso, queremo el fixture :mrgreen:
En la pagina de River ya esta tambien que debutamos en Santa Fe como decia el amigo Leo , y el boton de Closs .
Esta bien , pronta revancha para los que no pudimos ir hace un mes
es un arranqe complicado pero no importaa