Dale River dale que hasta no llegar a 1 partido ganado sobre 30 no paramos
Yo creo que la podemos cortar tranquilamente en La Boca, no tienen una verga los bosteros.
seguimmos juntando records…negativos.
Yo veo, mas que un tema de visitante o local, que River la mayoria de los partidos los arranca barbaro, por momentos pasando por arriba a los rivales como ayer que los de All boys no podian sacar la pelota de 3/4 de cancha.
Llegó el gol, tuvo alguna situación más y de un momento para el otro el equipo de pincha. Este campeonato pasó en casi todos los partidos, ahora me acuerdo el de Central, y algunos partidos en el Monumental que River arranca bien, nos ponemos en ventaja y despues es un sufrimiento el resto del partido
No sabemos como jugar cuando nos ponemos en ventaja, y a medida que pasan los minutos el rival te empieza a meter en un arco, casi sin hacer nada como all boys ayer. Con el simple hecho de ganar la pelota en el medio y tirar pelotazos al area
Y otra cosa que veo siempre es la actitud durante el partido. Quedó demostrado en los ultimos 20 minutos donde River con un jugador menos lo metió en un arco a All Boys.
Porque no juegan asi todo el partido ?? Porque siempre hay que esperar a que te metan el dedo en el traste para salir a pelear todas las pelotas y llevarte al rival por delante??
Porque este equipo no sabe manejar los tiempos. Cuando hay que ir a buscar el segundo, hay que ir. Cuando hay que parar la pelota, hacer un poco tiempo, hay que dormir el partido. Cuando estás perdiendo por dos goles, tenes ir a empatarlo.
Todo al revés hacen, no se si no saben leer los momentos o que mierda.
Yo veía que podían llegar al gol tranqui, y claro, eran All Boys. No pierden con Racing porque Merlo saca a De Paul y manda al equipo para atrás, porque si no perdían con Racing!
No quiero defender a Ramón en esto porque la estadística es lamentable pero creo que desde la vuelta de DAP como DT que es una constante que nos cueste un huevo ganar de visitante.
Ayer era para quebrar la racha viejo, como puede ser? Dios mio. Igual, me tengo más fe que nunca de ganar en la boca.
OTRA RACHA CORTADA !!!
SI 19 fechas que river no ganaba de visitante y cortamos la racha hoy mismo en el inodoro.
buen día
Buen día? EL MEJOR!
Thread mufa para los sucios.
Mierda que veniamos dando asco, vamos River carajo!
Un visionario.
Hay que actualizar el título del post. Actualmente River gano 1 de los últimos 11 partidos de visitante (incluyendo el 0-0 vs Lanús por la Sudamericana).
El de ayer vale por 5 no? hay que contextualizar la racha también, River hizo un torneo pasado FLOJÍSIMO, si la mayoría de los resultados fueron negativos, es lógico que la mayoría de los números sean negativos… A mi me preocupa más no ganar de local que de visitante, me sorprende que jugadores tibios como los de este plantel saquen buenos resultados ante la presión del Monumental que afuera, aún así puede ser que no se sepa jugar de visitante, valorar el orden y entender que empatar es mejor que perder, y creo que este torneo lo está haciendo mejor, más allá de un desastroso partido en Santa Fe (también con mucha efectividad de Colón y chances de empatarlo de River en algún momento) y un partido atípico vs All Boys donde para mi no merecimos perder a pesar de la inferioridad numérica, River sacó un buen punto en Rosario y no pudo convertirle a Tigre, cosa que hasta esta fecha no había conseguido ningún equipo e incluso Velez de local no pudo convertirle… A lo que voy es que verguenza fue todo el torneo pasado, este torneo está dentro de parametros normales, más para lo que es el futbol argentino. Ojala sigamos siendo fuertes de local, si después se puede sumar de visitante mucho mejor.
Actualizado!!!
Convengamos que nadie pensaba que podiamos ganar en la boca.
Podrías haber arreglado la “S” que te comiste ya que estaba no, digo
15 puntos sobre 60, la 1/4 parte jajaj que verguenza dios mio
Y no hay que más agregar. Y ojo, semejante cantidad de partidos haciendo sapo de visitantes, no es sólo responsabilidad de los jugadores, yo creo que Ramón tiene una importante cuota-parte en todo este asunto. River es timorato de visitante, le escuchás el 90% de las indicaciones a Ramón a jugadores, de que marquen, cubran, no se descuiden, que ojo que aquel cabecea, ojo que es rápido, quedate acá. Hay que sincerarnos, Ramón no va a buscar los partidos de visitante, precisamente porque no confía en la capacidad de este plantel, pero creo que ahi está su gran error, es preferible buscar los partidos de visitantes, ahi River tiene chance de al menos empatarlos, fuimos siempre timoratos, tomando precauciones, hasta con triple cinco si se acuerdan en algunos partidos, y perdimos casi todos los partidos. No será hora de cambiar?? O tal vez ya sea tarde.