River de traje

ya tenemos nuestro lampard almenos

y el niño torres

:roll:

Mas que Lampard es Lámpara ese muchacho.

Y Falcao la verdad me hace acordar mucho al niño Torres. Tiene cosas muy parecidas; una cabeza, dos brazos, posiblemente dos piernas también.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

ah mira vos, yo crei q lo mas parecido q tenian era el pelo! asi q imaginate!

No me parece necesario, es para que la dirigencia pueda robar aun mas…

Nos están vendiendo pescado podrido

Si son jugadores VERDADEROS de RIVER PLATE… vestirían FRAC…

Que color eran los trajes con que fueron a Japón en el 86 y el 96?

Grises los del 86? no me acuerdo…

ES LA PRIMERA COMUNION DE BUONANOTTE, SAMBUEZA SE ACABA DE CHOREAR EL TRAJE, VILLAGRA VA A TESTIFICAR EN UNA AUDIENCIA POR HURTO EN SU CONTRA Y ROSALES SE VE MAS PUTO QUE NUNCA.

El traje

Ya que le dieron trajes para mejorar la apariencia, a Abelairas ¿no habria que recomendarle que cambie al ciego que tiene de peluquero?

… Fabbiani parece flaco…

:lol::lol::lol:

Ojala esta ridicules les traiga un poco se suerte. Al que peor le queda es al chogro fabbiani, con ese corte de pelo.

Argentina pais generoso…o mas bien RIVER CLUB GENEROSO

Que BUENA foto chabal… YA se la estoy mostrando a mi viejo.

Aunque a la mona la vistan de seda, mona queda.

Una lastima q estos no son ninguna excepcion

Es re europeo, pero hubiese estado mejor si el traje era negro y con el escudito en el bolsillo o por lo menos un pin del escudito

Ya adelantaron un paso… Ahora… Curriculum… Clasificados bajo el brazo y A BUSCAR LABURO MUERTOS DE HAMBRE! :twisted:

La corbata que tenian parecia cuando yo iba a la secundaria :smiley:

Jajajaja… siempre que se dice algo de Ahumada, salta alguno que lo manda a la mierda sin escalas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las mujeres también se suelen ver elegantes en traje. Sobre todo en traje de Eva. :twisted:

¡¡¡Beso, profe!!! :mrgreen:

Martín.