ya tenemos nuestro lampard almenos
y el niño torres
:roll:
Mas que Lampard es Lámpara ese muchacho.
Y Falcao la verdad me hace acordar mucho al niño Torres. Tiene cosas muy parecidas; una cabeza, dos brazos, posiblemente dos piernas también.
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Mas que Lampard es Lámpara ese muchacho.
Y Falcao la verdad me hace acordar mucho al niño Torres. Tiene cosas muy parecidas; una cabeza, dos brazos, posiblemente dos piernas también
ah mira vos, yo crei q lo mas parecido q tenian era el pelo! asi q imaginate!
No me parece necesario, es para que la dirigencia pueda robar aun mas…
Nos están vendiendo pescado podrido
Si son jugadores VERDADEROS de RIVER PLATE… vestirían FRAC…
Que color eran los trajes con que fueron a Japón en el 86 y el 96?
Grises los del 86? no me acuerdo…
ES LA PRIMERA COMUNION DE BUONANOTTE, SAMBUEZA SE ACABA DE CHOREAR EL TRAJE, VILLAGRA VA A TESTIFICAR EN UNA AUDIENCIA POR HURTO EN SU CONTRA Y ROSALES SE VE MAS PUTO QUE NUNCA.
Vazquez:
Totalmente al pedo…
El thread o el traje? :twisted
El traje
Ya que le dieron trajes para mejorar la apariencia, a Abelairas ¿no habria que recomendarle que cambie al ciego que tiene de peluquero?
… Fabbiani parece flaco…
Ian:
http://www.ole.clarin.com/diario/2009/04/22/futbollocal/fotos/river.jp
Alguien lleva al hijo.
Ah no, es buenanot
:lol::lol::lol:
Ojala esta ridicules les traiga un poco se suerte. Al que peor le queda es al chogro fabbiani, con ese corte de pelo.
Argentina pais generoso…o mas bien RIVER CLUB GENEROSO
BiGGboSS:
cuando tengamos jugadores de buen pie estaria barbaro que lleven la corbata de labruna;
ESTE TIPO ERA DEMASIADO GROSO!!!
Que BUENA foto chabal… YA se la estoy mostrando a mi viejo.
Aunque a la mona la vistan de seda, mona queda.
Aunque a la mona la vistan de seda, mona queda
Una lastima q estos no son ninguna excepcion
Es re europeo, pero hubiese estado mejor si el traje era negro y con el escudito en el bolsillo o por lo menos un pin del escudito
Ya adelantaron un paso… Ahora… Curriculum… Clasificados bajo el brazo y A BUSCAR LABURO MUERTOS DE HAMBRE! :twisted:
La corbata que tenian parecia cuando yo iba a la secundaria
Sambueza parece un valet parking de fiesta de casamiento,Cabral un narco,Flores un estudiante secundario,Villagra un pastor evangelista(pobre),Abelairas un pelotudo,y Ahumada…anda a la puta que te pario!!
Jajajaja… siempre que se dice algo de Ahumada, salta alguno que lo manda a la mierda sin escalas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carpanita:andresbart:
…De restaurant!!
Eso es envidia, realmente Cabral esta muy elegante :
Totalmente de acuerdo. El hombre con traje es otra cosa
(ojo con lo que vayan a retrucar uds :evil:
Las mujeres también se suelen ver elegantes en traje. Sobre todo en traje de Eva. :twisted:
¡¡¡Beso, profe!!! :mrgreen:
Martín.