RIVER compro al Sargento Cabral

HAZ le pago 1.5 millones a Racing por Cabral, no 600 mil
[/QUOTE]

Un amigo de Racing me dijo 600.000 dólares. Pero puede ser que le pifie.

Y aunque sea así, el grupo inversor ganó en meses 1.5 millones de dólares. Terrible.

Cuando acabará la corrupción en el club o mejor dicho cuando los hinchas dejaremos de ser tan pasivos y sacaremos a patadas a estas lacras que tanto nos molestan y tanto nos roban.

Saludos.

en realidad si lo compraron a 1500 y lo venden a 3000 ganaron 1500. Si lo elevamos a millones ganaron en unos meses 1 millon 500 000 dolares

No se que pensaran ustedes, pero a mi ganar 1.5 millones no me gusta mucho, me parece muy poco para un negocio de apenas unos meses.

PD: Si lo compro hace 6 meses y gano 1,500,000 dolares, gano 8333 dolares x dia. Deci que mi sueldo es parecido, sino me sentiria indignadisimo :ahorcado:

Aguilar ya se las buscará para compensarlos. :lol:

no lo compraron eh a river fue a prestamo sin cargo el locarno lo compro parte del pase.

pero en junio se va o si no river si o si le tiene q comprar todo el apse

la verdad que es asquerosa la impunidad con la que hacen las cosas los chorros de los dirigentes.
TRES MILLONES POR CABRAL? SI O SI OBLIGADOS ENCIMA, el tipo como esta jugando no vale ni uno, pero los estupidos de nosotros tenemos que pagar si o si 3.

CACERES LE SALIO A BOCA 2.500.000 y ya habia jugado en river y bien, nada mas.

En donde anda el Coty Fernandez?

Era el Rolfi u Ortega, todo no se puede. Tuvieron que elegir… :roll:

ese nos salio bueno y como todo lo bueno nos duro menos que un gas dentro de una canasta.

Seguramente cuando los bosteros vendan a Caceres en 5 o 6 palitos iran por el.

Saludos

Apostemos a que en 2009 asuma una comisión comprometida con este, el club más grande de la Argentina…
Es lamentable lo que están haciendo estoy hijos de un conteiner de putas.

Que verguenza, cada vez compramos jugadores mas chotos. Me acuerdo de loeschbor y me tiemblan las piernas

no hace falta irse tan atras en el tiempo para que nos tiemblen las piernas…

ASI ESTA RIVER
LA CONCHA DE SU MADRREEEEEEEEEEEEEEEE!!!

NO ENTIENDO COMO COMPRAMOS SEMEJANTE
MUERTO

y bue, otro vitalicio como gerlo, tan malo que no se lo encajamos a nadie, yo insisto con la dupla nasutti - sanchez (cuando este ultimo se recupere)

¿Así que no lo compró?

V UGO EN PERFIL

Ahí lo tenés, reconocido por el mismísimo Héctor Cavallero, integrante de la Comisión Delictiva.

Abrazos, Martín.

Cabral que horrible que sos, por favor. Pasan los partidos y sos cada vez peor. Ya jugaste 6, 7 cuantos Cabral, y sos en cada uno más horrible.
Cómo nos pudieron encajar semejante paquete? Cholo que cagadon te mandaste si es que lo pediste vos.