River compra a un chico de nacional

Debe ser otro negociado estilo Rivas, Diogo, etc…

no veo mal comprar pibes con proyeccion en buen precio. este encima es un delantero alto…tal cual los buscan en europa… posible buen negocio a futuro.

cuando cobremos mucha guita x estos pibes :slight_smile: nadie se va a akordar qe los compro el gordo forro este, tan mal no esta lo qe hace.

de segurio van a hacer tipo robert flores…

lo compran como una gra promesa y no le dan continuidad

debe ser un negocio de el gordo o un regalo de navidad.

bue… se quejan si trae chicos de afuera… y tambien se quejan si no quedaron otros como Messi… no tiene nada de malo sumar gente… esta entrando como apuesta a futuro, obviamente no va a jugar ahora…

negociado seguro

x el momento tal vez alterne en reserva. es bueno invertir en juveniles ajenos, deberiamos hacerlo mas seguido…

con los pibes que hay en nuestro club que son unos fenomenos sale a comprar pibes de otro lado?? dejate de joderr aguilarr la concha de tu madreee!!!

Me parece bien que compre pibes. Lo que me parece mal es que robe guita del pase.

jajaja alguien tenia que decirlo

si fueran minas diria que son malcogidas :twisted:

:cry::cry::cry:

es algo increible en este momento prefiero que gasten la guita en otro no etsa mal comprar a fuuturo es bueno aunqe estos tipo no tienen buenos ojos para elegir esos tipos de jugadoress y no va ocupar algun cupo porqe en caso de ser asi se reciben de pelotudos

fuaa loco no se conforman con nada! siempre piden pibes aca en el foro y una vez q compran se qejan! si, aguilar es el peor presidente de la historia y no lo defiendo para nada al gordo papudo de mierda, pero siempre piden a un pibe y ahora q viene uno, se siguen qejando loco… dejensen de joder

otro Omar Merlo y van …

Yo tengo miedo de que Aguilar venda ABSOLUTAMENTE TODO antes de irse, para llevarse la mayor cantidad de dinero posible.

JAJAJJAJAJAJJA:lol:

Va a terminar entrando de noche a RIVERMANÍA con una bolsa en la espalda, afanandose todo
lo que quepa en la bolsa…

Me parece muy bien que compren pibes, es lo mismo que hace el barcelona y por eso tiene a Messi y varios mas, si la cantera no da buenos resultados hay que traerlos de otros equipos…

Aimar no era de la cantera por ejemplo, lo trajimos de Estudiantes de Rio Cuarto…