River combate el descenso con la cultura del aguante

Yo no iba a ir,pero a ultimo momento se me aparecio el demonio y me dijo que si no voy a la cancha mañana van a aumentar la birra como aumentaron la nafta.

Con las mismas ganas que ponemos todos para estar ahi, al lado de River, tenemos que expresar nuestra bronca y disconformismo con las lacras que nos gobiernan. Desde hace tiempo, la gente solo puso empeño en lo primero, lo cual esta perfecto, pero que no termina de ser el ideal.


Y entonces porque vas a la cancha? tenes adn bostero?

No es un signo de reconstrucción, es amor por los colores,es amor por el club y tratar de ayudar de alguna manera haciendose socio,es amor por la camiseta comprandose la pilcha de River para demostrar que ahora más que nunca nuestro sentimiento no cambia, es amor por la cancha y la sensación de estar ahí mañana acompañando al equipo como siempre.
Pero no es reconstrucción,no significa que ya pasó todo y ahora vamos para adelante,no nos olvidamos de quienes nos mandaron a esta situación y mañana habria que hacerles saber que no se la vamos a perdonar nunca.

Por eso dije que me genera sentimientos encontrados, y bueno después por tu pregunta te puedo decir, que no tengo pensado ir a ver a River en la B por lo menos por un tiempo, no me salen las ganas, y el torneo pasado las ultimas fechas de local no fui y los partidos de promoción tampoco, o sea nadie dice que ir a la cancha es de bostero, lo que es de bostero es apoyar incondicinalmente cuando tu equipo, y tus dirigentes no te dan NADA y te mandan a la B.
Por ejemplo como pasa AHORA.

Alguien me puede explicar qué carajo quieren decir con que River “combate” el descenso??? Combatir qué???

Esto es lo que se dice Periodismo de “desinformacion”
River: boleterías abiertas y vacías en Toda Pasión | todapasion.tn.com.ar

El 90% de la gente de este pais, que es ignorante y no puede formar una opinion, seguramente cree y se nutre de este tipo de noticias.

Todo muy lindo, pero de que reconstruccion hablan ?
Reconstruccion seria que traigamos un TECNICO con el paladar de RIVER, jugadores para RIVER, etc…

Estoy como cuando me levanto de una siesta y no entiendo nada.

El descenso se debió haber combatido antes de ser consumado. Y ahí el hincha prefirió revolear camisetas y hacer banderazos de “apoyo” al equipo y a su nefasto entrenador…
Lo que viene ahora, me interesa poco y nada. La vergüenza es para siempre.

sabes que pasa? la diferencia es que river fue siempre otra cosa, fue siempre ganar gustar y golear, la cultura del BUEN JUEGO, el paladar negro, las veces que me iba puteando del monumental por ganar 2 a 1 a equipos como lanus. La tribuna no le importaba a nadie, cuando carajo le dimos pelota a las tablas de recaudacion y todas esas cosas que miran los chicos de hoy en dia?

no los puedo criticar demasiado, no se que haria yo en su lugar, a mi me duele en el alma que se haya transformado en esto, una perdida de identidad que espero se recupere

a boca nadie le decia lo del aguante porque fue siempre asi

la historia marca el paladar negro de river y el aguante en la vereda de enfrente

nuestro idolo es el beto alonso y el de ellos giunta

asi lo marca la historia, boca no cambio en esencia, lo nuestro es nuevo, por eso es noticia