River-Colón: Puntajes y Conclusiones

El problema es que no pudimos contar con Fabbro :). Ni con Menseguez :twisted:.

Si vamos a empezar a poner excusas por el partido del jueves estamos fritos. Es la primer semana que les toca doble competencia, no jodamos.

En el primero no le estoy echando la culpa, más responsabilidad tienen Ponzio o Vangioni, pero lo del segundo es incuestionable, salió toda la defensa y el estaba clavado en el area chica. La definición no esta en cuestión, si el no estaba ahí parado, la clave o no en el ángulo no iba a ser válido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero: 6
Ponzio: 2
Maidana: 4
Balanta: 6
Vangioni: 5

Carbonero: 4
Ledesma: 6
Rojas: 4

Lanzini: 2

Teo Gutiérrez: 6
Mora: 5

Ferreyra: 3
Simeone -
Kraneviter: 5

Ramón Diaz: 5

Fernando Rapallini (árbitro): 3

Decile que cargue el tanque entonces.

Barovero 5
Ponzio 4
Maidana 3
Balanta 7
Vangioni 5

Carbonero 3
Ledesma 5
Rojas 5
Lanzini 4

Teo 5 (por el gol)
Mora 4

Kraneviter 6
Simeone y Ferreyra poco tiempo para calificar.

Barovero 5

Ponzio 3
Maidana 4
A. Balanta 6
Vangioni 4

Carbonero 4
Ledesma 5
Rojas 6

Lanzini 2

Mora 3
Teo 5

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Como va a estar sin nafta habiendo jugado 20 minutos el jueves? Explicame, por favor… te comento que ganan millonadas x hacer esto…

Una conclusión estadística: Fabbro es el jugador más importante del equipo

River con Fabbro: 3 PJ 2 G 1 E: 77%
River sin Fabbro: 2 PJ 2 P 0%

A mí me pareció poco trascendente sus actuación hasta ahora, pero algo tiene su presencia no se si libera más a los demás, se acomoda el equipo, o pura suerte.

Para mi fue un buen partido de river, salvo, la delantera, lanzini mora asquerosos, y teo no agarro una, yo creo que si entra fabbro y se aceitan arriba, podemos dar pelea.

Yo corregiría.

Fernando Rapallini (árbitro): 10 - Cumplió a la perfección el plan que se propuso.

Convengamos que el rendimiento general fue discreto y parejo en todos los partidos. Voy a que Fabbro no tiene la mas mínima injerencia en el juego conjunto. Si podemos ser mas exactos. Los dos goles de River vienen de la que creo la principal virtud de Fabbro, la pegada. Ambos son goles consecuencia de un corner y un tiro libre ejecutados por Fabbro. Pero eso nada tiene que ver con lo que aportó al juego en general.

Y qué se yo macho porqué. Vangioni con lo jugadorazo que es, a los 10min del ST siempre está con la lengua arafue aunque juegue nomás los domingos. Y dudo que haya relación entre la billetera y los músculos, aunque debería.
Claro, cualquiera de nosotros, por el sueldo de ellos, se entrenaría si es necesaro levantando trenes como Mr. Increíble. :slight_smile:

un abrazo
Angel

Creo que 2 partidos es muy poco para sacarle la ficha, a lo que vos decís te agrego un pase gol a Simeone que el pibe define horrible y un tiro de afuera que se clavaba si el arquero estaba 1 mt. mas al medio, por ahi parece muy poco pero en ambos casos, sumados a los que dijiste son jugadas que justamente abren este tipo de esquemas que hasta hoy parecen un karma para River. Lo dije la otra vez, en la época del Beto también venían casi todos a River a poner la abulancia en el arco + los enfermeros, y estos partidos se abrían con tiros libres o pases milimétricos a jugadores de sobrada jerarquía que hoy no tenemos, el Beto te inventaba un foul a 3 mts. de la línea (oh casualidad de derdcha a izquierda) y él mismo la mandaba a guardar. Está bien que hoy no tenemos un Alonso pero tampoco las defensas rivales tienen a Mouzo o Trossero, creo que el jugador de fútbol está cada vez mas pelotudo y prueba de ello es la ventaja que quiso sacar 2 veces Carbonero, infantiles tiradas a la pileta que casi le cuestan la expulsión, ésa es hoy la picardía de estos jugadores.

Barovero 5

Ponzio 3
Maidana 4
Balanta 7
Vangioni 6

Ledesma 7
Carbonero 4
Rojas 4
Lanzini 4

Mora 2
Teo 6

Gio 5
Malevo 6
Kranevitter 5

Barovero 5

Ponzio 4
Maidana 4
Balanta 7
Vangioni 6

Ledesma 5
Carbonero 4
Rojas 5
Lanzini 4

Mora 3
Teo 5

Gio 5
Malevo 5
Kranevitter 5

nuevamente un asco River, 0 elaboración de juego, cuando esta fabbro todo sigue igual. Realmente ya nose que pensar. Estos tipos estan todos los dias todo el dia con una bocha para que el dia del examen manden los centros a las nubes, los tiros de afuera vayan a la sivori o centenario, que nefasto por favor. No somos mas que “intentar”

OK, decíselo a Ledesma que el jueves jugó a morir hasta la última bola y hoy no podía ni correr el colectivo, eso de que son todas excusas.

A mi lo que me desespera es el ataque. Nadie se mueve, y si se mueve, se mueven mal, sin inteligencia. Siempre terminamos cayendo en el centro pedorro, igual que con almeyda. No se desmarcan, siempre los carrileros terminan solos en la esquina intentando hacer el desborde individual para tirar el centro, muy pocas veces con buenos resultados (a carbonero no le salio hoy, a vangioni en general le sale, pero lo veo siempre demasiado solo).
Hace años que veo delanteros clavados en la medialuna del area… loco muevansé, tirense a los costados, busquen hacer paredes, desmarquensé, busquen asociarse. Me preocupa que el mejor partido en ataque de river de los últimos años que vi fue el 3-3 con Niuls, el nefasto la pegó de pedo, y después no supo como darle un equilibrio a ese sistema. No digo poner 3 delanteros, pero si qeue atacar implica romper esquemas, moverse por todo el frente de ataque, triangular, y este river de hoy y de este semestre hasta el momento carece de ideas. La única jugada copada que hicieron fue la que erró mora frente al arquero.

Ponelo a Kranevitter entonces. Eso lo tiene que contemplar el cuerpo técnico. Definitivamente es una excusa. Es recién la primer semana donde se juegan dos partidos y ni siquiera hubo viaje en el medio. River se tuvo que haber preparado para jugar doble competencia con la misma intensidad y dando el máximo en las dos, entonces si a la primera de cambio me salen con el cansancio es porque se hicieron las cosas mal en la pretemporada.

¿Qué proponés?

Es una excusa si lo dice Ramón que es el responsable de todo: pretemporada, recambios, etc., porque el cansancio era absolutamente cierto. Por lo demás, 100% de acuerdo.