river-chivas ¿como salimos ?

Por penales no ganamos nunca, olvidense.

Chivas 2 River 0.

Vamos a hacer un gran partido, en donde vamos a dejar todo y vamos a hacer el mejor partido del semestre.

Con todos estos atributos a favor, llego a la conclusión que vamos a perder, pero por poco. :twisted:

para mi tambien

Yo siempre soy tan positivo o ingenuo que pienso que pasamos,no se cuanto pero pasamos.

3 a 1 Perdemos

Agrego, goles de Corner o pelota parada a favor de ellos seguramente no van a faltar.

Ganamos 4 - 1, goles de Abreu -3- y Buonnanotte…
Jajajaj

???
Boca aca gana 3-0 son despeinarse estan re embalados y los pibes de ellos juegan bien de verdad no como los nuestros

perdemos 2 - 0 tranqui.

Seamos realistas, con este equipo no pasamos…

Y si pasamos voy a ser el primero en reconocer mi error

2-0 ganamos…¬¬

El 2º gol es al final del partido…sufriendo.

PD: Dejenme soñar un rato…

Perdemos 2 a 0 luego de varios tiros en los palos y salvadas milagrosas en le linea nos meten uno de contragolpe, y en el final del partido nos meten otro, despues hechan a Ahumada y a Ponzio.

Y los bosteros quedan eliminados tambien.

ganamos 5 a 0 tranquilos.

goles del pitufo abelairas , archubi , ojeda (de arco a arco) y el SARGENTO CABRAL por duplicado

1-3 en contra. vamos a estar 1-1 y nos vamos a ilusionar que se puede. Pero nos hacen el orto

Ganamos 3-1

vamos a arrancar perdiendo

dsp les vamos a hacer 3… y adentro!

Ganamos 4 a 1, uno de los goles de penal.

“Jugamos bien los primeros 15 minutos y tuvimos la mala fortuna de que ellos aprovecharon el contrataque. Reaccionamos pero nos sorprendieron dos veces con pelota parada y liquidaron el partido.
En el segundo tiempo pudimos hacer un par de goles, lamentablemente el arquero respondio muy bien. Me quedo con los 15 primeros minutos donde el equipo demostro que puede salir, no hay que olvidarse que son los mismos que salieron campeones hace 3 meses.”

:D:D:D

Gana River 2 a 1 y luego en los penales pasamos

Para ser honesto…salimos con el culo roto.