River campeon fuera de casa

La segunda vez que salimos campeones en territorio japones, en diciembre vamos por la tercera.

1 me gusta

Todo actualizado. A la espera de la supercopa ahora.

Lindos datos.

2 Me gusta

Dos vueltas en el Centenario; no cualquiera viejo, no cualquiera…

3 Me gusta

River salio campeon 3 veces en la botonera. agreguenlo en los numeros de en que estadios dimos mas vueltas. dice botonera 2.
1942, 1955 y 1994. esta aclarado en cada fecha pero no en la cuenta total de los estadios abajo.

5 Me gusta

Nadie le da bola pero yo actualizo igual:P

GANEN LA SUPERCOPA

3 Me gusta

2 veces salimos campeones en tu cancha
1 vez mas llegamos como campeones y te lo festejamos en la cara
1 vez te salvo la afa de que dieramos otra vuelta en tu cara
Ahora fuimos campeones en tu cara

Salud.

10 Me gusta

[MENTION=55825]Spielbergo[/MENTION]; Sabés cómo se llamaban los estadios de Racing, de Ferro e Independiente antes de los nombres actuales? Yo busqué y por ningún lado dice nada.

Excelente thread!
Con respecto al Torneo del 94, para mi no debe computarse, aunque la mayoría no coincida, para mi lamentablemente es así. Fueron tan cobardes que habrán inventado alguna excusa para que no les demos la vuelta en la cara.
PD: te falta actualizar con el que se ganó hace unas semanas. No es tan importante pero es oficial creo…

1 me gusta

La verdad me mataste. Hay que ver si tenían nombres siquiera, pensemos que en los comienzos no habría motivos para nombrarlos. Existe una cuenta en twitter que se llama “ViejosEstadios” y maneja info sobre el tema, podrías preguntarle, seguro sabe.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Tarde pero seguro !!!
Primera vez que ganamos la Libertadores fuera del Monumental
Tercera vez que salimos campeones en otro continente
Por un lado es la mayor alegría poner esto en el thread, por el otro, yo fui uno de los tantos que se quedo sin final por culpa de un ¿club? que nunca quiso jugar y que cuando uno piensa que lo del gas pimienta era insuperable, los tipos van y se reinventan. En fin, Campeones en su cara, otra vez.

2 Me gusta

¿Nunca salimos campeones en Chile, verdad?

Jugamos dos finales de libertadores en chile como cancha neutral y perdimos ambas. Penarol 4vs2 River en 1966 y Cruzeiro 3v2 River en 1976. Este año es la vencida.

3 Me gusta

Subcampeonatos en chile: Copa Libertadores 1966-1976. Campeonato Sudamericano de clubes 1948. Muy hijo de puta chile.

6 Me gusta

Cuantos equipos argentinos (o sudamericanos en su caso) habrán dado la vuelta en el Bernabéu??

En tu cara bosta

3 Me gusta

Peñarol le ganó una Intercontinental de visitante al Real Madrid, una locura hoy en dia.

1 me gusta

Si se la hubiera ganado a nacional es comparable

La podriamos haber ganado nosotros por que fue en el 66 XD. Creo que gano la ida 2a0 en uruguay y 0a0 alla. No recuerdo.

1 me gusta

Falta levantar otro pagaré muñeco! Y no te pedimos más jaja. Hay que dar la vuelta en Chile

3 Me gusta