River Campeon... al menos segun "las brujas de la web"

una gitana hermosa me tiró las cartas … dijo que el millonario salia campeónnnnn

no les suena? jejejeje

dice las cosas como estan ahora :roll:

mas mufa qe esto imposible xD

Llega a pasar exactamente todo eso y me bailo ma bamba en pelotas en la esquina de mi casa.

Yo sinceramente no creo en esto, prefiero vivir el dia a dia como dice el cholo…

Si, hoy escuchando un programa de radio del bostero de Ari Paluch, tiró este sitio donde predicen el resultado del torneo local e incluyen los resultados entre equipos de acá al final.
Es gracioso creer que se pueda asociar al fútbol con algún razonamiento científico/estadístico/matemático.
Sabemos que no hay nada más impredecible que el resultado de un partido de fútbol.
Espero que no sea una mufa esta pelotudez…:evil:

si hoy lo lei decia que RIVER llegaba a una final con estudiantes y la ganaba y rasin jugaria la promocion

otra final mas?..si la ganamos como vos decis seria perfecto ya q los bosteros la perdieron contra justamente el pincha…

salu2

Ya arrancaste mal, es imposible una final River - Boca, jaja definitivamente lo tuyo no son las predicciones.

Seria bueno saber cual era la prediccion de esta pagina al principio del torneo sobre como iba a estar la tabla hasta la 12º fecha. De esa manera se descubrira la seriedad o no.

igual si river tiene la suerte de salir campeon no creo q sea ganando todos los partidos q quedan y empatando con boca como dice esa pagina…

espero q se cumpla… :twisted::twisted::twisted:

DALE CAMPEON!!
DALE CAMPEON!!

a falta todavia???
:mrgreen:

SALIMOS CAMPEON DE LA COPA Y DEL TORNEO
Y A VOK LO COJEMOS!!

Bueno, ahí dice que empatamos con la Bosta, veremos… hay que revivir este thread el domingo a las 17:00 cuando finalice el partido del superclásico. :roll:

Yo digo una sola cosa…que “para el futbol no existen los pronosticos”…

Saludos…:cool:

En el 2004 una bruja me dijo que eliminabamos a Boca, no creo más en giladas.

jaj pero es facil, obvio que river va a salir campeon

ojalaa, pero qiero de la libertadores

aa mee stoy fijando los puntos … y contra arsenal dice x :roll:

una gitana hermosa tiro las cartass dijo que el millonario sale campeonnn (8)