River, Boquita y el mito de la gente y el aguante (editado)

Que buen thread

4 Me gusta

Cada vez que leo “10 hechos bochornosos en la historia de Conmebol” o “10 robos más grandes del fútbol sudamericano” por lo menos 5 puestos de cada ranking son bosteros. Por culpa de estos monos es que los argentinos tiene mala prensa.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

River llevó mucha más gente en la peor época de su historia que ellos en la mejor (sucedió al mismo tiempo). No me quiero imaginar la diferencia en estos últimos años. River debe ser por afano el club que más gente lleva en América.

6 Me gusta

Angelito, vos podes ir agregando los videos y cosas que subamos al post principal? como hacemos para que no se pierdan los temas videos imagenes y datos en las paginas que se van sumando. Esto tiene que ser como un indice un diccionario para atacar a estas basuras, un kit de recursos antiboca.

2 Me gusta

Los hiciste mierda Sidra del Valle :lol:

5 Me gusta

tremendo laburo te madnaste, a favoritos

2 Me gusta

Cuando te hablen de un don nadie como Ahumada (que ademas aclaro que dijo lo que dijo de calentura con la platea San Martin que lo puteaba) vos lo tenes a su D10S

Nos tiran una piedra, les tiramos un camion cementero

silencio atroz vs bombonera fria y silenciosa

y ademas lo tenemos a fantino diciendo que hubo un silencio atroz en la boca cuando cruz azul hace el gol, no encuentro el video de su programa de radio

4 Me gusta

Esa es la idea.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Le hice solo una pequeña mención porque estaría bueno tener la referencia exacta.

1 me gusta

Estaria bueno entonces que dividas el post principal en temas con un buen separador ejemplo MITO militares y river - MITO boca pueblo - MITO bombonera unica - MITO apoyo a jugadores - MITO river en las malas - MITO river no existe para el extranjero- etc algo asi

Por ejemplo lo del tema extranjero, se cansan de poner tweets o comentarios sobre la bombonera de brasileros mexicanos etc, de gente comun. La cosa es que entras a videos de la hinchada de River y es exactamente lo mismo, estan todo diciendo soy de ecuador y es la mejor hinchada, soy de brasil… o sea lo mismo que ponen ellos lo podemos rejuntar nosotros, la diferencia es que ellos lo hacen y lo vennden como unico, nosotros ni lo hacemos y para ellos entonces nos pasa. Muchas veces hablando con bosteros me dicen no viste lo que dicen de la 12 en twitter youtube, se mueren por boca etc. Y yo les digo anda a ver los videos de River y realmente creen que no pasa con river, viven en su nube de humo.

Muy irritante

1 me gusta

Te falto poner este de las tribunas vacias , y despues te la quieren contar

//youtu.be/4Z1o2pnU8WM

3 Me gusta

Es lo que hice.

Sobre los extranjeros si, pero me dió paja en ese momento buscar.

Otro mito que que se les.cayo fue lo de “10 mil hinchas a Japón”. Yo creo que ni palos a fue esa cantidad de gente que decían pero lo.que es seguro es que River y su gente en el.2015 metió el triple que ellos. Fíjense que nunca más recordaron a su hinchada en Japón.

3 Me gusta

Yo creo que si tuviera que enlistar todos las mentiras de estos bosteros no termino nunca mas…

1 me gusta

Excelente recuerdo de otro mito, estaban como locos con el famoso 10000 a japon!!! … pero la mentira tiene patas cortas, aunque lo siguen repitiendo muchos.

7000 segun ole

](https://imgbb.com/)[/IMG]

8000 segun el panadero :twisted:

//youtu.be/GQAO15rLYB4

que dira este ahora que decia que fue impresionante 8000 en japon y river llevo mas de 23000

4 Me gusta

Banco mucho, excelente post Angelito.

respecto al punto 1) creo que River hoy en dia es un club (HABLO DEL CLUB EN SI, NO DEL FUTBOL) bueno, pero que te cobra como si fuera Elite, los que vamos al club sabemos en que estado se encuentra. Pero coincido con vos en que lo demas es un mito.

Despues lo demas… es que es obvio, solo ellos son hinchas de su hinchada, en todos los equipos hay gente que se va antes, que no canta, que mete fiesta, me parece una boludez, solo ellos se comen esa…

2 Me gusta

Partiendo de la base que los bosteros son una mentira

1 me gusta

Sumo algunos videos para agregar a la parte de NO PUTEAMOS NI APRETAMOS A JUGADORES PORQUE SOMOS BOKE

//youtu.be/7KMp9PqxDpc

//youtu.be/xusybXfYYvg

//youtu.be/lpYtBfE1SKI

El problema con esta gente no es que River no haga estas cosas, es que River no lo niega, ellos son los unicos que niegan todas sus cagadas aunque le pongas pruebas en la cara, siempre hay una excusa estupida en el medio

1 me gusta

Buen post, lo unico q falta para enterrarlos del todo es pasar el 22. Ahi se terminan para siempre. Que diferente seremos que a nosotros nos bombearon hasta mandarnos al descenso y lo unico que hicimos desde ahi es crecer. Estos son tan chicos y penden tanto de un hilo que con perder una semi de copa ya alcanza para que se les caiga el mundo encima. Y cuando eso pase, se viene “estan felices los anti boke” jajajaja

2 Me gusta

No tomaron dimension de lo que hicimos en Japon, fue increible.

9 Me gusta

Tiro otra que esta el video hablando de vendidas de humo, Angelicci diciendo no viste lo que fue boca despues de perder en Madrid, todos con la camiseta en la calle, eso te muestra que somos el mas grande, algo asi despues lo busco.

Primero eso no lo vi para nada lo de las camisetas y segundo River en la b si fue tremendo las camisetas en la calle y ademas esos años records de evnta de indumentaria. No tienen una para sacarnos ventaja, solo boquear hasta que los desmentis.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Tiro otra que esta el video hablando de vendidas de humo, Angelicci diciendo no viste lo que fue boca despues de perder en Madrid, todos con la camiseta en la calle, eso te muestra que somos el mas grande, algo asi despues lo busco.

Primero eso no lo vi para nada lo de las camisetas y segundo River en la b si fue tremendo las camisetas en la calle y ademas esos años records de venta de indumentaria. No tienen una para sacarnos ventaja, solo boquear hasta que los desmentis.

2 Me gusta

lo de River estando en la b fue inigualable. algunos hablan de san lorenzo en los 80, como si un descenso para ese club seria lo mismo que para el mas grande del pais. como siempre el periodismo y por ende la bosta se agarro del quilombo del dia de la promo para decir “River en las malas bla bla bla”… nunca hicieron hincapié en todo ese año en la b donde lo de la gente fue conmovedor, casi no muestran imagenes de la gente en esa epoca, porque supuestamente “river estaba obligado a llenar”, todo para no reconocer que como dice la cancion, “le cerramo el culo a todas las hinchadas”. A estos les chuparon la pija por meter 50 mil en un entrenamiento pre final, nosotros metimos 100 lucas sin jugar y estando en la b.

6 Me gusta