River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Nacho nos quiere ayudar, Gracias :slight_smile:

Che la concha de su madre vuelven trotando a un contrataque? eso no es River hijos de puta

No podés pasar del buen primer tiempo a esto, que equipo blando por favor.

Nacho maneja todo, que crack !

ahora lo raspan a nacho? Era antes hijos de la gran puta! Si tiene patitas de tero, lo hubieran raspado antes manga de pelotudos

1 me gusta

Segundo tiempo de terror, muy estúpido el equipo.

1 me gusta

Me chupa la pija el enano hormonado y la ligue an

1 me gusta

El River de Gorosito parece esto

1 me gusta

Mamita zuculini

encima cuando se tiro la tenian ellos. Si ellos no paran, no deberíamos parar nosotros.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Zuculini

Siempre lo mismo… quieren que les diga lo que a pasar en la vuelta? Vamos a jugar un partidazo y vamos a hacer el gol pero el var lo va a anular…
El periodismo hablará de derrota digna

Necesitamos dos o tres jugadores de calidad y con carácter, con este plantel y la con todas de jugadores que perdimos solo un milagro nos puede hacer ganar algo…

1 me gusta

Ya se nota que ni ganas tienen

1 me gusta

Lo unico que espero es q todas las chances erradas por los brazucas nos sirvan para q agarren algo de valor estos putos de mierda

Jajajja andate a la concha aria de tu madre zuculini

Se acabó todo desde que arrancó el segundo tiempo y el gol no hizo más que acentuarlo

3 Me gusta

Nachito haciéndonos tiempo jajajaj

Somos un descanso, el único club en el que los ex jugadores dejan la vida para ganarnos

6 Me gusta

Cuanto más hay que sufrir a Zuculini?

zucullini volviendo a su nivel horrible de siempre, estabamos ilusionados con un plantel hiper falopa

1 me gusta

Este equipo no tiene nada mucha falopa, mucho humo… pero de equipo agresivo no tiene nada.

1 me gusta