Suárez todas las jugadas las hace como bailarina de ballet, y acá algunos creen que es la solución a nuestros males
Con carrascal estabamos mejor
Somos un club olvidado por dios gente, hay que aceptarlo. Y si a la suerte no la ayudas tambien es complicado ligar algo. No jugamos a NADA
Ya puede salir Zuculini?
Zuculini otro que tuvo un veranito y nos comimos que era De Paul rubio
No pateamos al arco y seguimos con el Tiki Tiki al pedo
Desde que empezó el partido que estoy con la misma expresión, como sabiendo que iba a pasar lo qué pasó… A mi ese “buen primer tiempo” no me emociono en lo absoluto
Si se iba Montiel como no trajimos a Mercado libre??? En 1 pata es mejor que Casco y hubiese solucionado varios problemas en defensa
Qué predecible todo.
Esta fundido Zucu
Equipo castrado
No puede ser tal cambio futbolístico desde el gol. Es un equipo frío pero en serio
Se viene palmeiras 2.0
Que el bielsista de Gallardo se haga expulsar y Biscay se haga cargo del partido de vuelta
Todos: “Suarez va a cambiar el partido”
Suarez: “Ahora si va a ser una sorpresa los pases al rival”
no pisamos el área rival, un ST muy cagón
suarez sos una basura, te aplauden cuando le haces un gol a sacachispas por un campeonato verga, despues nada.
Mira la contra q corta
El partido esta parejo, la que no nos entro a nosotros pegando en el palo…le entro a ellos con la de Nacho.
Pero la verdad, muy parejo el partido. Estaba para cualquiera y la serie esta abierta