River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Suárez todas las jugadas las hace como bailarina de ballet, y acá algunos creen que es la solución a nuestros males

Con carrascal estabamos mejor

Somos un club olvidado por dios gente, hay que aceptarlo. Y si a la suerte no la ayudas tambien es complicado ligar algo. No jugamos a NADA

2 Me gusta

Ya puede salir Zuculini?

Zuculini otro que tuvo un veranito y nos comimos que era De Paul rubio

No pateamos al arco y seguimos con el Tiki Tiki al pedo

2 Me gusta

Desde que empezó el partido que estoy con la misma expresión, como sabiendo que iba a pasar lo qué pasó… A mi ese “buen primer tiempo” no me emociono en lo absoluto

1 me gusta

Si se iba Montiel como no trajimos a Mercado libre??? En 1 pata es mejor que Casco y hubiese solucionado varios problemas en defensa

https://i.pinimg.com/564x/39/36/40/393640dbcf4692c1efbfe62269fc4a1d.jpg

Qué predecible todo.

2 Me gusta

Esta fundido Zucu

Equipo castrado

1 me gusta

No puede ser tal cambio futbolístico desde el gol. Es un equipo frío pero en serio

Se viene palmeiras 2.0

Que el bielsista de Gallardo se haga expulsar y Biscay se haga cargo del partido de vuelta

Todos: “Suarez va a cambiar el partido”
Suarez: “Ahora si va a ser una sorpresa los pases al rival”

3 Me gusta

no pisamos el área rival, un ST muy cagón

suarez sos una basura, te aplauden cuando le haces un gol a sacachispas por un campeonato verga, despues nada.

1 me gusta

Mira la contra q corta

El partido esta parejo, la que no nos entro a nosotros pegando en el palo…le entro a ellos con la de Nacho.
Pero la verdad, muy parejo el partido. Estaba para cualquiera y la serie esta abierta