River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Efecto inmediato la entrada del gélido, river no va a ganar nada hasta que se saque al muerto de Suárez de encima

Creo que todos sabemos que no lo damos vuelta nunca más y lo más probable es que ni siquiera metamos un gol.

Ya fue, perdamos 1-0 y veamos que podemos conseguir en Belo Horizonte.

Chileno sos horrible HIJO DE MIL PUTAS, lo que te faltaba era el gol en contra

en 1 semana arafue de todo

1 me gusta

Y si jugamos de local en Mendoza? Esta cancha es el mufomental

Y si, no estábamos ni para pasar octavos. Otro año perdido

1 me gusta

Desde el cambio peor river . Es preferible que termine así, 0 a 1

sale una sudamericana el año que viene?

1 me gusta

Que manga de idiotas que son algunos. Pretenden q por ser ex river la tire al rio de la plata. Enojense con los nuestros que no paran de boludear

5 Me gusta

La gran River

Ojalá quedemos afuera así quedan todos expuestos. Dirigencia,gallardo, menzo. Etc

3 Me gusta

Es otro equipo este. Tan mansos son para entregarse asi?

Porque la bosta marca mejor. Ataca peor, sí, pero defiende con mucho más criterio.

2 Me gusta

Nuestro mediocampo es una VERGUENZA, incluyo a Enzo, Zuculini y DLC, los 3 son unos zombies.

Los ex river siempre se ponen en pija contra nosotros

Con bosta no pasa

1 me gusta

Putean a Nacho que fué héroe en Madrid cuando la culpa la tienen los muertos estos que no paran de hacer papelones.

Insólito.

5 Me gusta

Todos los putos partidos vamos a perder de local la recincha de su puta madre es vergonzoso todos ganan en el monumental todos no le ganan a nadie ni un puto partido de mierda de local ganan pueden ser tan hijos de mil puta manga de soretes

1 me gusta

Mil veces ví está película desde 2019

q audestructivo q somos loco, era eliminar a mineiro y despues salir a festejar junto a nacho y hacemos lo contrario, hasta lo dejamos hacernos un gol. Somos un meme en las copas

Ya esta, esto termina 3 a 0 para los brasucas

1 me gusta