River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

marcelo bielsa

3 Me gusta

Es obvio que perdemos

2 Me gusta

Estoy hasta las bolas de épicas, quiero una vez en la historia hacer valer la localia viejo. Encima venimos de un golpazo, es ahora.

9 Me gusta

basta de tener que buscar la épica, estoy podrido de eso ya… GANEN HIJOS DE PUTA O HAGANSE UN HARAKIRI GRUPAL!!

3 Me gusta

Vayan averiguando el teléfono de Ramón y del Hechicero para pegarles un llamadito a la medianoche…

6 Me gusta

Con Ramón nos iba barbaro en las Libertadores. A los brasileros los tenía de tataranietos…

3 Me gusta

se va Montiel

pero debutan las troneras

gestion Donofrio :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Nada de eso, que ganen, lo demas que importa.

1 me gusta

FORMACION

Hoy se gana 2 - 0. Carrasca la figura.

1 me gusta

el único equipo del mundo que lleva 2 arqueros suplentes y ambos son dos viejos de más de 35 años, ni siquiera pibes como para decir que los lleva para que vayan agarrando experiencia, que no se note que Lux tiene que cobrar el premio por pasar de ronda, en el nulo caso de que pasemos

2 Me gusta

Cómo voy a putear hoy.
Ya me voy mentalizando

2 Me gusta

Que va a ser figura ese muerto, que sea determinante en UN partido y me pongo de avatar al carrasca apagándose el fuego de la tetilla.

4 Me gusta

A ver si nos entendemos los jugadores y la popular.
Ustedes mátense en la cancha que acá en la tribunas los vamos a alentar. ♪♫

Como odio el “vivir jugar con grandeza”, lo leo y en seguida se me viene a la mente Pinola perdiendo la marca de Gabigol y el DT de Palmeiras felicitando a Gallardo

12 Me gusta

yo ya tengo el rivo de un miligramo preparado.

2 Me gusta

pff casco de 4, carrascrack, y Julián el joven eterno.

2 Me gusta

jajaja…increible q el muchacho lo ponga a “julian”, hoy…xd un verdadero ineptooooooo!!!

Me gusta la formacion, no habia nada mas que poner.

O a Armani dejando a la bosta patear primero en los penales :joy:

9 Me gusta