me gusta esta ecuación.
Jajaja no seas hdp, el quiebre tiene que llegar, The last dance.

En Brasil se reparte mucha más plata a los clubes que acá. Pensá por ejemplo que en Brasil ganar la Copa de Brasil tiene de premio 8 millones de dólares, mientras que acá ganar la Copa Argentina tiene de premio 6 millones de pesos (35.000 dólares a precio de dólar libre). La diferencia es abismal.
Atlético Mineiro no es un equipo “ganador” igual.
Es una especie de Manchester city brasilero
Y entonces? Como se explica?
Que en River no falta plata, sobran sanguijuelas.
Bueno, si después de que Messi tapara y eclipsara la semana de re mil mierda que tuvo River, y que casi ni se hablara de la eliminación contra la bosta y el nefasto partido del sábado, si eso no hace que los jugadores salgan tranquilos mañana y a comerse a los macacos, entonces les pesa la camiseta y se tienen que ir todos, si no aprovechan eso que nos cayó de arriba para no llegar con tanta presión al partido de mañana, son lisa y llanamente unos pelotudos, unos pechos y tibios del orto
Tenes que aprovechar cuando el destino te guiña el ojo y te tira una a favor, no hundirte más adrede
Relata Barril mañana, no va el mufa
confirmado?
No recuerdo el ultimo partido de River por la copa que lo haya mirado sin ninguna expectativa como este de ahora. Para mi, después del papelón que hicieron contra boca no tenemos ninguna chance.
Como odio al periodismo argentino la re puta madre
Con Gallardo en el banco y como locales nunca le ganamos a un brasilero no?
Respondiendo fielmente a tu pregunta, sí. Le ganamos de local a San Pablo el año pasado, por fase de grupos. Ahora bien, eso fue en la cancha de Independiente. En el Monumental no pudimos ganar todavía a un brasuca en la era Gallardo.
Contra San Martín de Porres en 2009
esta relatando el partido de Central de hoy Jorge Barril…
Es del 1 de agosto esa nota.
Me parece que el brazuca dijo que quiere jugar, dependerá de Cuca supongo