River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Ni en pedo, miralo de nuevo. Ellos generaron dos situaciones en todo el partido (además de la del gol). Nosotros sólo en el 1erT tuvimos cuatro, y si metíamos alguna de las que erramos, seguramente en el 2doT los embocábamos más porque íbamos a tener espacios.
Esto es así, a ningún equipo le da la nafta para apretar a fondo todo el partido. Acordate de los puercos en la última, corrieron a morir el 1erT y aflojaron el segundo, como pasa siempre.
Anoche fue igual, River jugó intensamente casi todo el 1erT pero no aprovechó las situaciones que creó, mientras que ellos jugaron 20’ en el 2doT y la metieron, y ahí se le abrieron los espacios y todo eso que pasa en el fútbol cuando vas en ventaja.

Te doy la razón en que en el 2T ellos jugaron mejor, pero no porque no nos dio la nafta, si la mejor versión de Mineiro fue recien arrancando el segundo tiempo. Pero insisto, ellos cuando tuvieron la pelota, nos dañaron incluso antes del gol porque juegan mejor y nosotros como boludos le damos espacio a su mejor organizador.

Cuando nosotros tenemos la pelota lo hacemos en mitad de cancha con todo su equipo replegado. Hay muchísimas limitaciones en este River, el que no lo quiere ver es porque es ciego.

1 me gusta

No me muestres estadísticas, no sirven para nada, no dicen nada. “Tiros a puerta”, je, te dice algo eso? Si uno patea y le da con el diario para que la agarre el arquero rival sin problemas es un “tiro a puerta”, y el tiro de Angileri que dio en el palo y no entró de milagro también es un “tiro a puerta”.
Yo ni siquiera las miro.

2 Me gusta

No las miré… te las cuento
1- Mano a Mano de Zaracho tras gran jugada de Mineiro y la tiró afuera
2- Centro bajo que alcanza a sacar Armani con lo justo
3- Gol
4- Tiro en el travesaño
5- Cabezazo que saca Armani casi sobre el final estando ya con uno menos

Esas son las jugadas más claras de Mineiro, no son solo 2.

Me confundo, no sé cuál es la del centro. Yo recuerdo una que saca Armani amabo, el gol, la del travesaño y me había olvidado del cabezazo del final, que si no recuerdo mal no fue muy difícil de sacar.
¿Contaste las nuestras?

Tengo los huevos llenos de que nos hagan un gol y se vaya todo a la mierda. Parecía que íbamos a levantar, pero finalmente fueron un espejismo esos partidos con efectividad y goleadas. La serie está abierta, el gran problema es que hace rato dejamos de tener la mentalidad que se necesita para sobreponerse a la adversidad, mantener el plan de juego y sobre todo perdimos a los tipos que mejoraban con el resultado en contra. Nos quedaron muchos que se apichonan o desesperan, está muy difícil así. En la Copa hay que estar preparado para todo, y este equipo parece que, si no le sale todo perfectito, no tiene chances de ganar. Le cuesta mucho adaptarse a lo que exige la situación, el rival e interpretar (y aprovechar) los momentos de los partidos.

2 Me gusta

Es la que termina Hulk con un misil tirando la pelota a la parte lateral de la red

Las nuestras son la del travesaño de Angileri, la de Julian que le pega de puntín y si querés contá la de Romero afuera del area y la que cabecea facil para el arquero.

Mano a mano de vargas, que tapo armani con la japi te falto. 2do tiempo

1 me gusta

Eso es lo que realmente preocupa. Por eso esto es totalmente distinto al 2015 con Cruzeiro o 2018 con Gremio. No es que solo erramos las que tuvimos, no hubo actitud para revertir la situación después del gol. No pueden darle vuelta el partido a nadie. Así es muy difícil es la primera vez que no creo ni un poco. Más allá de la obvia perdida de jerarquía, la personalidad del equipo es nula.

2 Me gusta

Lo unico que queda es que river pegue un gol antes que ellos y jugar ese partido sabiendl que de ultima vas a penales. Si empezamos perdiendo ya esta, no creo que este equipo tenga la fortaleza mental de meterle 2 goles. Ahi si que nos cerrarian el culo a todooooo el foro

3 Me gusta

Perdimos contra un equipo que le tuvo que robar escandalosamente a este boca horrible para pasar de ronda y que no se comió 5 contra nosotros en el PT porque somos unos hijos de puta que no queremos meter goles. Como no vamos a decir que es un equipo de mierda? un equipo de re mil mierda es Mineiro.

2 Me gusta

Mira si mineiro va a ser un equipo de mierda kjjjj. Primero en el brasileirao, y arraso en fase de grupos de libertadores. Y si se basan en la serie con boca, nosotros tampoco le pudimos hacer un gol (y por lo menos ellos pasaron, nosotros arafue). Aca viven en una realidad paralela, donde el rival no compite y nosotros tenemos el plantel de barcelona 2015

8 Me gusta

El forro de DLC te deja un par de tipos en el camino pero donde no trasciende, ¿por qué mierda no se adelantó unos mts. y pisaba el área?, ¿no se lo dice gallardo?, en el área no lo pueden tocar y ayer en el 1er. tiempo boludeó con la pelota en la intrascendencia total…

2 Me gusta

Esta bien, si vos decís que un equipo que no pateo al arco contra este boca horrible y que le tuvo que robar los dos partidos para pasar de ronda, no es un equipo de mierda…bueno consolate así. La realidad demuestra otra cosa.

Y nosotros no somos parámetro de nada, somos horribles también. Así y todo si no fueramos unos hijos de puta le tendríamos que haber metido mínimo un 2 a 0 en el PT con todas las llegadas que tuvimos y desperdiciamos. No es ningún fuera de serie este Mineiro, está recontra inflado. Flamengo es por lejos mucho mas equipo.

2 Me gusta

Lo lindo de este resultado es que hasta te podés dar el lujo de empezar perdiendo el próximo miércoles.

Si en algún momento empatás 1 a 1 y quedás a un gol de la clasificación, se pone bello.

2 Me gusta

Si en algun momento estamos 1a1 se les va a llenar el culo de preguntas como le paso al Gremio en 2018

El tema es que tenemos que meter un gol antes de los 60 para que se juegue un rato largo con ellos teniendo presion

No me pareceria raro ni quedar afuera jugando horrible ni estar en ventaja en algun momento y que a ellos les pese el partido

Si miramos las mejores jugadas salvo la del gol hizo poco y nada Hulk, Vargas y Zaracho no marcaron diferencias y las que tuvieron definieron como el culo

Y siendo intermitente ya no tienen al que armo sus mejores jugadas que fue Nacho

Hay que jugar con personalidad y consistencia que es lo que nos falta pero no veo ningun cuco o hazaña si pasamos…seria sorprendente solo porque venimos demasiado bajos

Amigo todo bien, pero este equipo no le da. No le da porque son horribles, sencillamente, no se les cae una idea.
Es muy predecible: pase al lateral, desborde, centro (a la nada), resumen del partido River 0 X 1
Gol de contragolpe, técnico con cara de preocupación y Paradela cabizbajo

2 Me gusta

Es futbol

A bosta en 2018 no le daba tampoco vs River y se puso 3 veces en ventaja

A Gremio no le daba y se puso 2a0 con poco y nada de futbol

No solo depende de jugar bien o mal. A veces con tener culo o ser oportunista alcanza nunca se sabe que puede pasar

Una expulsion, un penal, una cagada de un defensor y cambia todo a favor o en contra

3 Me gusta

Y como termino el partido con la bosta?
Osea, todo bien si ganamos, pan para hoy pero hambre para mañana. Es como dice el tango:

Vos cinchás y no alcanzás
Y me querés convencer;
Que esto lo va a componer
El Prode y un candidato

Dios quiera que pasemos, por favor, pero para mi, esto no lo va arreglar un refuerzo. Al menos, no se, que venga Pele

1 me gusta

Termino con el Pity Martinez metiendo el 3ero

Que sea pan para hoy y hambre para mañana pero hasta que no quedemos afuera hay que pensar en que hay chances

Si no vos tenes la misma personalidad que este equipo…un gol no es una gran diferencia en futbol

Eso es lo que tiene que aprender este equipo. No nos pasaron por arriba no son el Flamengo que entras a la cancha sabiendo que te pintan la cara. Podemos ir y ganarle jugando como en el primer tiempo y pueden ser ellos los que nos peguen un baile si juegan como los primeros 15 del segundo tiempo