River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

ni veo la vuelta, saquenle la mascara a gallardo, abajo esta angel tiki tiki cappa

4 Me gusta

se acuerdan de “que la gente crea porque tiene con que creer”, ahora es “el que cree en esta manga de muertos se recibe de pelotudo”

10 Me gusta

Fin de ciclo para muchos

1 me gusta

Cagones hijos de puta! Háganle 8 a Villa San Carlos y elijan figura universal a Suárez.

3 Me gusta

Me leíste el pensamiento, venía a poner lo mismo. I´m Number 4 era parecido. Te hacía un jugadón y al partido siguiente era una máquina de hacer cagadas.

2 Me gusta

jajaa tiraron un centro para que cabecee el avion q sale de aeroparque. JUEGAN EN RIVER Y NO SABEN TIRAR CENTROS!!!

Enzo hace rato que no es clave y no viene siendo el termometro del equipo. Eventualmente va a pasar, y con todo lo que significa El.

Hay que refundar el club

Que equipo pelotudoooooooo ni mas ni menos. Equipo de Infradotados

Es un fin de ciclo absoluto esto, afuera Gallardo en diciembre si o si.

2 Me gusta

Sigan puteando a Carrascal, no entienden NADA, VAYAN A VER FUTSAL.

Paradela es el mismísimo señor Spielbergo

1 me gusta

si no compramos jerarquía es difícil, acá viene fontana y ellos compran al mejor de argentina

1 me gusta

Con sacar a tiempo a DLC lesionado y a Zuculini que estuvo de sobra todo el partido, lo ganabamos.

Un desastre este equipo. No tiene carácter ni tampoco calidad, pasamos de unRiver de garra y que era confiable de años atrás a este que es un rejunte de paquetes y de blandos.
Solo un milagro puede hacer que siga River en esta copa, una vergüenza total que ahora tengamos un equipo de jugadores sin caracter

8 Me gusta

Bueno que los candidatos vayan pensando en rearmar el equipo y buscando un nuevo técnico

4 Me gusta

Yo lo entiendo perfectamente, entró Girotti a la cancha, por lo cual está prohibido tirar centros que pudieran terminar en gol.

1 me gusta

Por eso era importante ganar el miércoles pasado, problablemente la única alegría que podríamos tener este semestre

3 Me gusta

Bueno, casi.

Que verga de equipo hermano.

2 Me gusta

Ya fue, venimos en picada hace un año y medio. Yo esta vez no lo veo a Gallardo reinventándose.

1 me gusta