River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Veneco hijo de puta

4 Me gusta

Y si, la de siempre, no está nacho, esperen muchachos, compensamos, chau enzo a la vuelta, inexplicable, siempre lo mismo.

2 Me gusta

Mucha falopa

1 me gusta

Tienen que volar todos.

Dirigencia, manager, todos los empleados del club, despedidos los del cesped, rescision inmediata a pinola, ponzio, zuculini, lux, suarez, sandra rossi, el preparador fisico, todos a la mierda y refundar de 0.

1 me gusta

Vendana alvarez ya

muchachos cuanto falta para que se den cuenta que este RIVER se convirtio en lo mas cagon del mundo? claro pproducto tambien del DT que eligio estos jugadores. Basta para mi, ciclo recontra cumlido, cuando no le encontras la vuelta no se la encontras.

Hasta Latorre lo dijo lo escucharon?: “un RIVER raro, apatico”…ya te da para pensar que hasta si lo jugadores no estaran haciendo algo de cama jaja ya no se que pensar porque NI HUEVOS ponen ya loco, nada de nada.

3 Me gusta

Gallardo: “El cambio Suárez x Carrascal se lo dedico a los imbéciles del foro”

7 Me gusta

Logico, xq si no equiparamos seriamos unos despiadados y hay q jugar con grandeza

2 Me gusta

Basta… Que jueguen los pibes!!

2 Me gusta

Ni un córner como la gente tiraron

1 me gusta

Vamos por la épica a Brasil a perder con dignidad y grandeza!!!

9 Me gusta

20 segundos y tocan para los costados

1 me gusta

Muchisima falopa en River

Muchisima

10 Me gusta

harto de que nos garchen los brazucas

2 Me gusta

Paradown jajaajajajsJ que hdp

Es un equipo de muertos…

Si el muchacho le tiene que decir a Paradela “no te vayas josé no te vayas” te das una idea del gran laburo que estan haciendo en la semana…

2 Me gusta

Morite suarez, morite

1 me gusta

4 delanteros y ninguno es Fontana, para qué mierda lo trajeron

2 Me gusta

Ni fue falta, digamos todo