River analiza denunciar a Avila

No pueden denunciar a nadie estos hijos de puta

jajajajaja

OJALA LO DENUNCIEN!!! … Asi Avila les empieza a sacar los trapitos al sol …

Avila es un hijo de putas tambien. Tiene 50 años y recien a diez meses de las elecciones en las que se quiere postular se dió cuenta de que tiene guita para ayudar a river.

Tampoco lo va a hacer desinteresadamente, no es boludo … para mí está perfecta la movida que hizo … hay que saber elegir el momento para pegar, si no no derribamos nunca mas a Aguilar …

:question:

:question::question::question:

totalmente de acuerdo… Aguilar ya debe tener todo cocinado con Avila.

le tienen que barnizar la pija en oro a avila estos dirigentes nefastos!!!

no… a mi me parece que la gente de Aguilar que quede en la comision, cuando se vaya el gordo, le va a dar su apoyo a Avila… y todos felices y contentos

Lo hacen porque Avila con estas movidas les saca votos seguro para las proximas elecciones…

un chiste no??

Avila es multimillonario, de river, seguro vio al desastre actual y quiso aportar su granito de arena.
Aparte yo creo que arrasa en las elecciones, se presente él o Goyo Perez Companc , gente que al igual que yo en menor medida o mi padre estamos acostumbrados a manejar empresas.

Lo mismo Andy Freire.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buen chiste!!!
River (sus dirigentes) no puede denunciar a nadie, tienen el culete demasiado sucio

Tal vez a la vieja usanza argentina de arreglar con el que viene para no ir en cana, dicho en criollo, “entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera”

el pajaro le dispara al arma…!!

JAJAJAJAJJAJAJAJA…
ellos denunciar a alguien???

NO TIENEN CARA…

asi es,
me parece q habia algun arreglo mafioso entre vila ahuilar y su cd,y avila le cagó la tranfuiada:|

dirigentes de mierda no rompan las bolas y traiganlo.

¿Denunciar a Avila?, Ja, Ja, es muy gracioso…
Lo que pasa es que debe ser muy difícil de digerir que tenga que venir alguien de afuera para concretar la vuelta de Ortega, lo que esta dirigencia ultra-incapaz no supo hacer.
El tipo, desde afuera, tiene más poder de negociación que el gordito nefasto (cada día me da más vergüenza que ese inútil sea presidente de River).
Nuevamente la torpeza y la incpacidad de Agular y Cía., al desnudo…

Segun Elio Rossi en el programa de Niembro, River ya envio una carta a documento a Avila.

lo q faltaba…

Idem, son unos descarados vayanse tdos ladrones de mierda:evil::evil::evil::evil: