River analiza denunciar a Avila

RIDICULOS SI NO QUIEREN A ORTEGA NO DEN VUELTAS…

AVILA DIJO CLARITO " SI LO QUIEREN ORTEGA MAÑANA ES JUGADOR DE RIVER,VAMOS A VER SI DE VERDAD LO QUIEREN"

si esto es verdad, es como dijo el hijo del oeste

ponen esta excusa d q avila esta haciendo las cosas mal y denunciarlo pq en verdad no quieren q venga ortega

Por sueerte mañana, se acaban los rumores.
No veo la hora de ver que jugadores anota River “nuevos” para el Torneo.
Ahí se define todo, ya me cansé de estos threads y todo eso.
NO LO SOPORTO MÁS.
Tendrían que cerrar todos estos threads del diablo (?)
Saludos

PD: me fui a ver tele en un rato vuelvo :stuck_out_tongue: (?)

Que le van a denunciar?

POLITICOS DE MIERD4

LA ELECCION LA VAN A PERDER IGUAL, NO TRATEN DE JODERLO A AVILA

Encima que dijo que se los daba gratis!

Es un hijo de mil puta este gordo mal parido de mierda, que forro como lo odio la concha de su madre.

Se imaginan a Ávila denunciando a Aguilar? Se gana el 70% de los votos.

jaaaa… Aguilar esta re cagadoo… me parece q la idea de la dirigencia era q nadie nos ayude y q nos sigamos hundiendo… cuando aparece alguien q puede para todo este malestar les molesto profundamente…

LO UNICO QUE FALTA ES QUE AGUILAR Y COMPAÑIA DENUNCIEN A ALGUIEN. JAJA ESTO ES UNA JODA

DIRIGENTES, LA CONCHA DE SU MADREE!!

Ojala le salga el tiro por la culata

Hay chicos, chicos, a ver si usan la cabecita y se dejan de putear al pepe.
La noticia de Telam que subio el amigo es vieja, o sea es anterior a las 20. 30 hs donde Avila aseguro que se lo daba gratis. :wink:
Ponganse las pilas !!!

aahh bueh, pisan un tribunal y tendrian q sentarse de lado de los acusados ellos antes q cualkier otrooo … ¬¬

QUE GORDO HDP…

Segun Olé y Clarin Ortega está adentro…

papudo hijo de puta a ti te tendrian que denunciar

insisto porque al parecer no leen jajajaja
Esa noticia de Telam que subio el amigo es VIEJA !!!
Es anterior a las 20.30 hs. donde Avila dijo que se lo daba gratis.
Orteguita esta adentro ya, Avila se las mando a guardar, ahora les creo un kilombito mas con el borracho este adentro :wink:

En Olé esta claro hasta lo de la denuncia, eso era antes de que Avila diga que nos daba gratis a Ariel…

Por eso, ante esa situación, los dirigentes de River armaron una gran movida mediática para avisar que el pase del Burrito se caía “porque Avila interfirió en las negociaciones”, contaban que el empresario pedía 800.000 dólares para concretar la operación y los voceros del club hasta anunciaban que iniciarían una demanda legal. El cruce de acusaciones terminó de manera insólita. “Primero hablé con Grinberg, le dije que yo pagaba una cifra determinada y que me dijeran cómo lo quieren devolver. Pero no quisieron negociar. Al final, entonces, les dije que lleven al jugador y que después me lo pagan o no. Que hagan lo que quieran”, le contó Avila a Olé, algo que luego fue confirmado por el propio Grinberg. “Me cruzaron con él en C5N y me dijo que lo da gratis. Yo acepté. Así que mañana (por hoy) lo voy a llamar a él para ver cómo hacemos los papeles y a Vila para que nos mande los derechos federativos”, le explicó el tesorero a este diario.

Todo solucionado, me parece que a Avila lo cagaron un poquito, igual por la manera en que habla parece que un millon de dolares para él son como mil…

Que mamarrachos por favor.

Aguilar a vos y a toda tu comisión tenemos que denunciar, con todo lo que te robaste

apoyo la idea… avila podria “contraatacar” en la justicia no?? en una de esas aguilar va preso :D:D:D

ajaj soryyy parece q era de muy temprano esta noticia

dioos q bronca q me hacen dar estos tipos… no me voy a poder ir adormir tranquilo? que ya tenemos los 3 refuersos en el bolsillo porque aun todavia no es asi, lamentablemente