River AFUERA DEL CAMPEONATO

Je vieron lo q dicen en la radio q 9 jugadores de Tigre estan esperando el la puerta del vestuario para cambiar la camiseta

Para te fuiste al carajo !!, River es un desastre de visitante, no ganamos nada hace 3 años, pero eso es un comentario muy bostero. River es grande por su historia 3 AÑOS MALOS NO TAPAN 103 ANTERIORES!!

Perdimos, con 9 quedamos, chau torneo :cry: .

Todo a la copa y ganar el clasico.

Rojo lo mejor, ojala q salgas campeo
[/QUOTE]

no te calentes con el pibe, es obvio que es ironico por la calentura…

yo en estos momentos estoy pensando cosas bastante duras con respecto a River, no quiere decir que es lo que yo quiero
[/QUOTE]

Jaja es la calentura nada más. La verdad que después de ver todo lo que pasa, y que Tigre nos vaya ganando 4-1, en el momento, lo que se me ocurre pensar es que River no existe más, que vamos a terminar como Racing. Que nos vamos a fundir.

Como dijeron muchos, el domingo le ganan a Central y estan cantando de vuelta.

Feliz cumpleaños, Gastón. Lindo regalito, la puta madre… pero bue, espero que lo pases bien.

Abrazos, Martín.

Hace bastante que lo venimos viendo unos cuantos a eso. Y parece que todavía hay gente que tiene paciencia. :evil:

Abrazos, Martín.

Passarella renuncia el Jueves a la noche…

Passarela se tiene que ir pero no por esto si el hojo de laverni puta de nos robo el partido

Afuera Passamierda

Q VENGA RAMON EL ANGEL DE RIVER DIAZ

Hace bastante que lo venimos viendo unos cuantos a eso. Y parece que todavía hay gente que tiene paciencia. :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Es que el fútbol es un estado de ánimo, y es una frase genial aunque la haya dicho Veira. Y como estado de ánimo, es causa y consecuencia, y todo es fugaz. Un día perdiste y estás del orto, al siguiente ganaste y es el éxtasis. Así, los que viven el fútbol en la piel, cuando ganan se olvidan de todo lo que perdieron (y cuando pierden se olvidan de todo lo que ganaron). Otros, que viven el fútbol de una manera distinta, pueden tener presente muchas otras cosas y razonar que por cómo se da la situación, así como perdimos hoy vamos a seguir perdiendo.

la puta q lo parioooooooo passarella inutil de mierda no va por dirigir nunca mas en argentina hijo de mil putas sos horrible

bien x el burrito que fue el unico que intento jugar y asisitir a los burros que tenemos arriba…de ruben nunca espere nada asi que no lo registro pero falcao mamita querida hacete modelo pedazo de putoooooo…

alguien me podria hacer un resumen de todos los records que viene logrando el kancer???
(eliminaciones, equipos chicos, etc)

Para te fuiste al carajo !!, River es un desastre de visitante, no ganamos nada hace 3 años, pero eso es un comentario muy bostero. River es grande por su historia 3 AÑOS MALOS NO TAPAN 103 ANTERIORES!!

Perdimos, con 9 quedamos, chau torneo :cry: .

Todo a la copa y ganar el clasico.

Rojo lo mejor, ojala q salgas campeo
[/QUOTE]

no te calentes con el pibe, es obvio que es ironico por la calentura…

yo en estos momentos estoy pensando cosas bastante duras con respecto a River, no quiere decir que es lo que yo quiero
[/QUOTE]

Jaja es la calentura nada más. La verdad que después de ver todo lo que pasa, y que Tigre nos vaya ganando 4-1, en el momento, lo que se me ocurre pensar es que River no existe más, que vamos a terminar como Racing. Que nos vamos a fundir
[/QUOTE]

Esta bien pero no somos tampoco el peor del mundo. Hay comentarios q creo q un bostero lo hace mas leve. Esto no va a cambiar de un dia para el otro pero no va a ser asi para siempre, River es grande y estoy seguro q vamos a volver a ser lo q fuimos. Passarella se tiene q ir hoy, a lo sumo el jueves, este semestre no creo q ganemos nada. Despues de perder hoy ya mostro q este equipo no puede pelear un torneo, no podemos desperdicar tantas chances, perdimos muchas chances de llegar q nos dio el torneo y ya no creo q se presenten mas. 7pts es mucho.

Habra q hacer un limpieza en el plantel? no puedo entender q ya sea un trauma jugar en visitante, creo q se termino un ciclo para el tecnico y algunos jugadores.

Loco otra vez ser un espectador en el campeonato en la fecha 10.
No lo puedo creer.

Siempre lo mismo…

Otra vez quedan 10 fechas y estamos mirando la tabla para que no salga campeón Boca…

Ahora empieza la discusión de si le tenemos que dar los puntos a Independiente en la fecha 15 para no darle una mano a Boca…ya me lo sé de memoria esto…

Y encima pretendemos salvar el semestre ganando el clásico…

Tengo los huevos llenos…

BASTA!

Olvidate, ni el clásico vamos a ganar esta vez. Se lesiono el chileno…

Gracias :smiley:

Como salí anoche estaba re tirado en mi cama. Mi hermano puso la radio y escuchaba re dormido el partido hasta que escuché el 3 a 0 me vine al toque a descargarme acá.

Que paradójico que ahora que tengo la mayoría de edad quiera matar a un técnico. :evil:

Olvidate, ni el clásico vamos a ganar esta vez. Se lesiono el chileno…
[/QUOTE]

Lo del chileno es un esguinse, como muuucho 2 semanas afuera esta.

Tal cual, se repite la historia. Con disitinto equipo q pelea el torneo vs bosta pero al fin y al cabo es lo mismo de los ultimos años.
Yo antes de arrancar el semestre me tenia muchas mas esperanza de ganar el torneo realmente, la copa es muy dificil tenes un mal partido de visitante (como el de hoy) y no lo das vuelta ni con una grua. Mas este equipo de visitante se caga, no puedo entender q pasa.

saludos

Olvidate, ni el clásico vamos a ganar esta vez. Se lesiono el chileno…
[/QUOTE]

Lo del chileno es un esguinse, como muuucho 2 semanas afuera esta
[/QUOTE]

en 2 semanas es el clásico.

Olvidate, ni el clásico vamos a ganar esta vez. Se lesiono el chileno…
[/QUOTE]

Lo del chileno es un esguinse, como muuucho 2 semanas afuera esta
[/QUOTE]

en 2 semanas es el clásico
[/QUOTE]

:expressionless: en dos semanas es el clasico? pense que faltaba mas jaja, buen igual no creo que este 2 semanas afuera :roll: ajaj

Estoy podrida de todo!!

Como te amo river si no, no aguantaria tanto :cry: