River 6 vs Aldosivi 0 - Copa Superliga (Vuelta)

Ni se les ocurra quedar afuera hijos de re mil uta.

1 me gusta

Lo positivo es que arrancaremos el partido sabiendo que así como está pasamos. Ahora, quiero ganar está noche, hay que hacer los goles.

Estaría bueno que jueguen Ferreira y Álvarez, después se van a la sub20 y no los vemos más

1 me gusta

Ganen hoy hdps

1 me gusta

El cero a cero nos suma. Y atrás son flojos

[quote=“Daniel_CaRp, post:42, topic:119472”]

Lo positivo es que arrancaremos el partido sabiendo que así como está pasamos. Ahora, quiero ganar está noche, hay que hacer los goles
[/QUOTE]Y el resto de las noches no queres ganar?

que alguien regale entradas para hoy,n quiero ver el estadio semivacio,se que a pocos le interesa esta copa d chele pero vayan a la cancha igual a alentar al equipo

“Cero a cero nos alcanza” "Con este resultado estamos pasando?

¿Qué mierda les pasa?

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

NUEVE DEL DOCE

2 Me gusta

Mas vale que salgan motivados a jugar la re putisima madre que los pario

1 me gusta

la chele te sale de la cola desde el 9 de diciembre en madrid boquita

[quote=“el_faraon2, post:47, topic:119472”]

que alguien regale entradas para hoy,n quiero ver el estadio semivacio,se que a pocos le interesa esta copa d chele pero vayan a la cancha igual a alentar al equip
[/QUOTE]Madura el ban!

1 me gusta

[quote=“el_faraon2, post:47, topic:119472”]

que alguien regale entradas para hoy,n quiero ver el estadio semivacio,se que a pocos le interesa esta copa d chele pero vayan a la cancha igual a alentar al equip
[/QUOTE]

2 Me gusta

Con tan poca cosa se motivan los bosteros para entrar a bardear al actual campeón de América que obtuvo la misma frente a su eterno rival y enemigo en una final épica en el mítico estadio del Real Madrid frente a los ojos de todos el mundo ?

2 Me gusta

Hoy hace un doblete borre y se destapa

GANEN HIJOS DE PUTA

tiren link !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

tiren link !!!

Ganen, nada de pelotudear. Hagan los goles, sean pragmáticos.

A GANAR! Vamos carajo eh

y la renovacion de Mayada que onda?

2 Me gusta