PERO LA PUTA MADRE PONE AL CRACKRRASCAL
Como lo pelotudean a carrascal eh, gallardo no lo pone jamás en la vida. Yo si soy el no iría ni a entrenar si no me tienen en cuenta.
Que al pedo trajeron a Michael Jackson, no juega nunca
Partido para Neymar
No les digo que Martínez Quarta se manda una cagada por partido jaja
Enormes Enzo y Nacho, que mal está M. Quarta, que le pasa que está tan irregular?
Bueno listo otro partido que no entra carrascal
[quote=“Fenomenoide, post:382, topic:119472”]
Como lo pelotudean a carrascal eh, gallardo no lo pone jamás en la vida. Yo si soy el no iría ni a entrenar si no me tienen en cuenta
[/QUOTE]Ni que fuera Ronaldinho… Le falta todavía
Era para que entre carrascal lpm
que jugadores que tenemos en el medio campo por favor, no los tiene nadie en el futbol sudamericano
igual perdí 5 años de vida en ese mes de espera, prefiero que tengamos un par de años sin cruzarnos de nuevo
Yo lo quiero a MQ, pero con rodaje el paragua sería mucho mejor junto a Pinola. Tengo la sensación, yo no sé nada y me aferro a la mano de Gallardo, pero si sale el pase a Rennes (un equipo en crecimiento parece) podría ser bueno para él y para River.
Ese negro overrated, no hizo una mierda pero aca lo piden como si fuese Hazard :lol:
[quote=“agustin96, post:388, topic:119472”]
Ni que fuera Ronaldinho… Le falta todaví
[/QUOTE]No lo pone ni en la copa argentina hermano, ni ganando 5 a 0 lo hace entrar, y al sida DLC lo Banca a muerte
Por algo no lo pondra master, tranquilo que ya tendra su momento cual es el apuro hermano?
Que alguien me explique por que siempre en esos pelotazos estamos mal parados atras y quedamos mano a mano tan facil?
era para ponerlo a neymar, que se vaya mostrando a ver que onda
Sida de DLC? Fue una de las figuras hoy :lol:
Que largo se esta haciendo este partido. Terminalo delfina
necesito un gol del oso goloso para que se saque la mufa de una puta vez