River 6 vs Aldosivi 0 - Copa Superliga (Vuelta)

PERO LA PUTA MADRE PONE AL CRACKRRASCAL

1 me gusta

Como lo pelotudean a carrascal eh, gallardo no lo pone jamás en la vida. Yo si soy el no iría ni a entrenar si no me tienen en cuenta.

1 me gusta

Que al pedo trajeron a Michael Jackson, no juega nunca

1 me gusta

Partido para Neymar

No les digo que Martínez Quarta se manda una cagada por partido jaja

Enormes Enzo y Nacho, que mal está M. Quarta, que le pasa que está tan irregular?

Bueno listo otro partido que no entra carrascal

[quote=“Fenomenoide, post:382, topic:119472”]

Como lo pelotudean a carrascal eh, gallardo no lo pone jamás en la vida. Yo si soy el no iría ni a entrenar si no me tienen en cuenta
[/QUOTE]Ni que fuera Ronaldinho… Le falta todavía

3 Me gusta

Era para que entre carrascal lpm

que jugadores que tenemos en el medio campo por favor, no los tiene nadie en el futbol sudamericano

igual perdí 5 años de vida en ese mes de espera, prefiero que tengamos un par de años sin cruzarnos de nuevo

2 Me gusta

Yo lo quiero a MQ, pero con rodaje el paragua sería mucho mejor junto a Pinola. Tengo la sensación, yo no sé nada y me aferro a la mano de Gallardo, pero si sale el pase a Rennes (un equipo en crecimiento parece) podría ser bueno para él y para River.

1 me gusta

Ese negro overrated, no hizo una mierda pero aca lo piden como si fuese Hazard :lol:

2 Me gusta

[quote=“agustin96, post:388, topic:119472”]

Ni que fuera Ronaldinho… Le falta todaví
[/QUOTE]No lo pone ni en la copa argentina hermano, ni ganando 5 a 0 lo hace entrar, y al sida DLC lo Banca a muerte

Por algo no lo pondra master, tranquilo que ya tendra su momento cual es el apuro hermano?

3 Me gusta

Que alguien me explique por que siempre en esos pelotazos estamos mal parados atras y quedamos mano a mano tan facil?

era para ponerlo a neymar, que se vaya mostrando a ver que onda

1 me gusta

Sida de DLC? Fue una de las figuras hoy :lol:

1 me gusta

Que largo se esta haciendo este partido. Terminalo delfina

necesito un gol del oso goloso para que se saque la mufa de una puta vez

4 Me gusta