Se lo re merece por lo que le paso, vamoss carlitos carajo !!!
Uh lo que es la confianza, hasta tira buenos centros ahora Sánchez.
Lo unico que falta es que Funes Mori quede como goleador del torneo.

:lol:
9 meses despues Sanchez rinde, tremendo…
Lo bueno es que si Almeyda mete dos victorias seguidas mas el bostero de DAP lo hecha.
Ah bue el gol de sanchez terrible q carajo pasa en estos 2 últimos partidos
Precisamente por eso tiene que seguir en el banco, juega MUCHO, pero muchisimo, mejor en los segundos tiempos.
Sin leer ningun mensaje anterior, digo, no habra ningun tonto criticando algo no? para esos que critican siempre…
Ah si, Botinelli y Pirez son unos hijos de puta horribles, critico yo
Pero digo, a RIVER espero que nadie este criticando,
Otra vez con los cantos, dejense de romper las bolas loco :evil:
Por lo menos no tuvimos que ver otro abrazo multitudinario con Almeyda.
Ah no otra vez los cantitos…
Tengo las pelotas llenas de los cantos, perdónenme, pero son todos unos pelotudos los que cantan eso.
Yo ya no entiendo nada, de no ganar 5 partidos seguidos a meter 9 goles en 2 partidos. Si no están todos sarpados en falopa, la verdad no entiendo nada, qué mierda pasó en estas dos semanas, parece que los visitó Jesús y no justamente Almeyda.
Sanchez se confio y ya tira cualquiera.
Como rompen los huevos con los cantos, que canten lo que se les dé las ganas y dejen de romper las bolas
Mejor que siga en el banco.
Alguien sabe hace cuanto que no clavamos 9 en 2 partidos?
Sí, puede ser, también es cierto que le toca entrar con el resultado a favor. Cuando entra yendo abajo, se suele esconder.
Es toda una incógnita… hoy en día rinde más que Treze.
Me hace acordar a los Boca de Bianchi, 4-4-2 lleno de Traversos, Battaglias, Cascinis, Sernas, etc. que ganaban pero nadie sabia como.
Igual me parece que es insostenible esto.
:lol: El técnico iba a decir algo y debe haber pensado “bueh, para qué…”.