Eso ya es una realidad, quedate tranquilo
Penoso empate, o perdemos, recordemos que este desastre no pudo ganar de local todavía, y cuando digo desastre me refiero a nuestro DT.
Para mi, es necesidad de ganar este partido.
0 a 0, para dormirse con el partido.
¿Cómo puede ser que no les rompamos el tuje con Sigali y Nico La Momia?, lo único que falta es que ese féretro con camiseta anule a Treze y lo saquen en andas de la cancha.
Uff q partido ese. El debut de Cappa, el equipo había jugado bien y perdía con desborde de Sanchez :roll: y gol de Pipita, lo empatamos con la primera y única jugada que el Tucu Pereyra terminó bien en River y lo ganamos con un Ferrari apareciendo de 9 8| en un error en la salida de GC.
o ganamos de pedo o empatamos de pedo. Posta que con Almeyda no pienso otra cosa
que asco godoy cruz nos tiene de hijo en todo el historial… 8|
Perdemos 2 - 1
gana river 2-1 goles de Trezeguet y Mora, Ramirez el del tomba
No se como puede darse, por como venimos de local ny por el dt que tenemos nada bueno puede salir de eso pero bue
2 a 1, primera victoria de local!
Empatamos 1-1
2-2 Trezeguet,Pezzella; Ramirez-Castillon
hay que ganarle a estos mendocinos…no puede ser que ese equipo del orto nos gane siempre.
Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate Hoy se cumplen 5 años del primer Superclásico que vi y cubrí. Fue 2-0 sobre Boca, en el famoso #DíaInternacionalDelCaño
5 años la primera vez que vio un superclasico?
En la cancha como periodista, supongo
Cubrí dijo, osea que como periodista.
Mora, David y 9 mas, esta clarito eso.