River 5 - Godoy Cruz 0

Es del montón, despelotado y torpe, pero que importante es la dinámica y la tendencia a pisar el área que tiene Aguirre.

Que pillo que es Mora para buscar y generar espacios, sobre todo del centro a la derecha.

Terrible el nivel de Ponzio. Cerró unos cuantos culos, incluido el mío, y el suyo (?)

Listo , me cagaste. :lol:

Increible que ganando 2-0 con cuatro centrales y 3 volantes con quite no me siento seguro

átenle las manos a Sanchez!!.

Barovero crack.

si, en total creo que era 1.700mil y a los 5 partidos 550mil mas, o sea en total 2.250.000

Lo que pasa es que Aguirre se la cree y cuando sube lo hace con convicción al 100% no a ver que pasa. Y si queda en posición favorable le pega al arco, la mayoría de los volantes y defensores cuando quedan en posición de gol piensan, dudan y se nublan.

Con este esquema y jugadores que pone Almeyda, contentos los cancheros/jardineros del monumental que no tienen que cuidar o resembrar las zonas de las bandas. :twisted:

Muchas faltas pelotudas están haciendo, muy torpes para marcar.

la cara de barovero a los gritos:lol::lol::lol:

Bien Barovero al sacar rapido, Mora por bancarla y darsela a Sanchez que fue rapido a buscarla!

JAJAJAJJAJA, ME MATA CÓMO GRITA BAROVERO . JEJEJEJJE

Pensé que no vería cosa peor que la defensa de Arsenal, peeeero lo del Tomba

Ah, es un boludo Sánchez! vieron la que hizo? se despegaba Mora, era pase por abajo y profundo, y el boludo la cruzó por arriba a Trezeguet que tenía marca. :lol:

levantá la cabeza, uruguayo culiadazo!

QUÉ PAJA TENÉS BOTINELLI HASTA PARA CAMINAR

aha! y con esa boquita da clases ud???

o aprovecha el feriado para liberarse? :twisted:

Eso es roja.

aaa buuee no cobro falta…

Eso es roja la concha de tu madre!!!