River 4-1 Temperley

Bien. Felicitaciones!

1 me gusta

Ya están nerviosos los bosteros de mierda

2 Me gusta

Que manija voy a estar esta semana por dios!
Se les puede ganar, es cuestión de que la defensa se ponga las pilas.
El domingo tenemos que ganar!!!

Vamos River carajo, ya no se cuantas birras y pizzas tengo encima, me veía venir un Sarmiento 2 desde que nos empataron, por suerte apareció ese penal justo para abrir el partido de vuelta y que cambiara el tramite, ahí los matamos, a esos equipitos vergas de mierda los quiero coger, pasar por encima sin piedad ni compasión, la única vez en su puta vida que CHIMINO va a meter un gol asi, va a ser la de hoy, nunca mas le va a salir ni practicando en la casa, estaba con un odio y una bronca tremenda, no podíamos tener tanta sal, encima miraba de reojo que la bosta estaba empatando y me quería cortar la poronga, menos mal que en el segundo tiempo casi no sufrimos, lo controlamos a pleno y terminamos goleando tranquilos y en pija

EL DOMINGO HAY QUE GANAR COMO SEA Y BAJAR A LOS BOSTEROS, NO SE ADMITE OTRA COSA

3 Me gusta

!! yo para los palpitos soy un fenomeno !!!..jaja que pedazo de hdp que soy…

Voy a seguir palpitando…por ahí quien te dice…

2 Me gusta

Es que esos equipitos no les da más que para empatarle con algún golcito a River, la clave es cerrar los partidos. Pum Pum, dos goles y liquidado.

Lo qué pasa es que Casco y Moreira están programados para atacar, en defensa no generan nada de seguridad.

Vamos a ver, no tengo ni idea lo que va a pasar el Domingo, ojalá Gallardo pueda lograrlo.

2 Me gusta

de que carajo hablas? XD si en donde jugamos (Guayaquil) no hay altura.

Simplemente digo lo que pasa. No era culpa mía que River nunca haya podido ganar con Echenique (hoy por fin se cortó esa mala racha). :D:D

OTRO DATO CONTRADICTORIO… O NO TANTO, YA QUE RIVER VIENE DEFINIENDO LOS PARTIDOS EN EL SEGUNDO TIEMPO!!

En lo que va de 2017, por el torneo local, River siempre se fue empatando al entretiempo, excepto contra Lanús (perdía 1-0 y en el segundo tiempo encajó 3). Es decir, nunca nos fuimos ganando al descanso. El saldo es totalmente distinto terminando los 90 minutos: River ganó 6 y empató 2 (invicto).

3 Me gusta

ganamos bn pero la defensa no da garantia

7 Me gusta

Todo un poema lo suyo, amigo. Gracias.
Un abrazo desde Tilcara.

2 Me gusta

Gracias, acá se perdió la señal y no pude verlo.

Es increíble loco, en AM todas las putas radios transmitiendo a Boca, escuche la de Lito pero es una cagada porque relataban a River y Boca al mismo tiempo.

3 Me gusta

Vi el partido hasta el segundo gol: si alguien puede subir el segundo tiempo, se lo agradece.
Abrazo desde Tilcara.

A ganar el domingo. Va a hacer rotacion contra enelec

1 me gusta

Con el de esta noche, River llegó a los 1.700 triunfos por el torneo local durante el profesionalismo.

• Incluye los partidos de la época nefasta (sino serían 1.680).
3 Me gusta

Te citaba

Gran 2doT del Pity, me alegra por él. Muchas veces la termea, pero nunca arruga. Además, cuando está bien es fundamental para el equipo.

5 Me gusta

Eso es lo que tiene el Pity, no arruga nunca, por eso siempre lo banque.

2 Me gusta

Triunfo 4-1 número 100 de River en torneos locales (profesionalismo).

• 59 de local (55 en alguna de las canchas de River, 48 en el mismísimo Monumental).
  • 39 de visitante.
  • 2 en cancha neutral.

Con la de hoy, son 473 goleadas de River en Primera División (profesionalismo)

En este contexto, desde 2000, River goleó a 33 equipos diferentes.

De los 30 equipos que están en Primera saquen a Aldosivi, Atl. Tucumán, Newells, Patronato, San Martín (SJ). Sólo a esos 5 no goleamos desde 2000. Tenemos 25.

Ahora sumen a estos 8: Almagro, Argentinos, Chacarita, Ferro, Instituto, Los Andes, Nueva Chicago y Tiro Federal. Son 8 equipos a los que goleamos y que ahora no están en la A. Ya tenemos a los 33 equipos que goleamos en los últimos 17 años.

La última goleada, en fecha 23, en el Monumental: 16/02/1990, fecha 23 del entonces torneo largo, 3-0 a Platense.

2 Me gusta

Sinceramente me da mucho cagazo como se regala esta defensa, todavía no jugamos con un equipo ni medio pelo en el año, el primero encima será contra la mierda