RIVER 35 y boshta 26,A LLORAR AL CAMPITO,BOSTERO.

Me da risa que los mismos que ahora están a full con el tema del amateurismo, son los mismos que pusieron el grito en el cielo cuando la Conmebol reconoció el carácter oficial de las Aldao. :lol:

O sea, si quieren contar toooodos los torneos ganados, todo bien. Pero, 1ero, hagan la distinción (xq no es lo mismo ganar torneos en los que participan todos, que ganar torneos amateurs, donde competían 2 gatos locos y se ganaban campeonatos sin siquiera terminarse de jugar el torneo completo), y, 2do, cuenten realmente todo. Qué es eso de contar lo que te conviene a vos nomas? Si vas a contar los campeonatos que ganaste jugando contra deportivo rejuntado de plomeros, cómo no vas a contar los campeonatos ganados contra el campeón uruguayo, una de las ligas más fuertes del mundo en ese momento? Las aldao son oficiales y, la gran mayoría de ellas, profesionales también, o sea, no hay ninguna razón para no contarlas. Sobretodo si vas a contar los mamarrachos del amateurismo.

1 me gusta

No pasa por un tema de “el amateurismo era re desorganizado”, pasa por un tema de “River y Boca no competían juntos”.

Si me decís que Boca siempre participó codo a codo en los mismos torneos que River, vaya y pase. Pero no fue así. No tiene sentido comparar peras con naranjas, por eso el profesionalismo siempre va a ser la verdadera medida de comparación: títulos profesionales al comparar palmarés entre clubes, todos los títulos al reconocer la propia historia.

Me parece bien que salgan a festejar con la estrella 66, me parece mediocre que salga en los medios que Boca es “mejor” que River por tener más títulos amateur…

2 Me gusta

[TWEET]879158061549715456[/TWEET]

1 me gusta

No tenemos 35 títulos profesionales acaso?

En realidad son 34, llegamos a 35 porque la mamarrachera AFA gaga de hace unos años nos conto una Copa Nacional como campeonato. Pero la mayoría de los hinchas de River informados contamos las cosas como corresponde.

1 me gusta

El campeonato del 2008 fue el 33 así que el de Ramón fue el 34.

5 Me gusta

Si no le empezamos a cantar “Equipo chico la puta que te pario” no servimos para nada.

Son muy juniors.

4 Me gusta

Según se dice, corrijan si no es asi, please!!!

en 1936 la Afa dividió en dos el campeonato del año. El campeón de uno fue RIVER (habría que averiguar si hubo copa, creo que si)
y el otro CASLA. Y se había prefijado, antes del torneo, que los respectivos ganadores jugaran un partido por una copa llamada COPA DE ORO.
Esa final la ganó RIVER.

Por eso, yo cuento, una COPA y un TORNEO. Por que se ganó una COPA NACIONAL y un TORNEO NACIONAL en 1936.

mi cuenta es
River: 16 internacionales,35 ligas,10 copas nacionales= 61 (obviamente todos profesionales como corresponde)

Esto se desata cuando se juega la primer “super final” de torneo entre Velez y Ñuls en mendoza. Gana velez y suma como titulo local (lo siguen contando), al hacer eso salta san bobenzo y dice nosotros ganamos la misma copa en X año (no me acuerdo cual) y no contò como titulo local, la AFA lo revee y se la da al cuervo y por añadidura a nosotros nos dan la del 36 que fue una suerte de “super final”. Tiempo despues como es costumbre aca avisan que la super final ya no va a contar como titulo local sino como copa nacional, ya cuando la jugamos en el 2014 (vs los cuervos) estaba aclarado esto y nos sumò como copa nacional. Fin de la historia. (yo cuento 35)

2 Me gusta

Si lo profesional es igual que lo amateur que estos muchachos vayan a médicos amateur… Que los opere un cirujano amateur… Total es lo mismo… Imagínate que lindo un dentista que saca dientes por hobby… Bien amateur… Que se saquen las muelas de juicio con ellos… Total es completamente lo mismo…y así podría seguir dando mil ejemplos… Total lo ser profesional es al pedo…lo amateur es completamente Igual…

2 Me gusta

Ahora tienen 27, estan lejos todavía, esos putos. Tenemos que ganar este torneo.

Cada club que cuente lo que se le cante las bolas. Si quieren sumar amateurismo, torneos de reserva, de verano, de basket o de lo que fuese que lo hagan. Pero si quieren comparar con otros clubes el criterio es uno solo, el profesionalismo de primera con liga unificada y reglamento preestablecido.
Olimpo por ejemplo le puso 3 estrellas al escudo que ni idea de donde salieron. Capaz es una por cada ascenso. Imaginate si un dia olimpo dice que salió campeon como 20 veces de la Liga del Sur (dicho sea de paso, siempre se dice en bahia q es la liga profesional mas antigua del país) de repente tiene mas campeonatos que los de avellaneda o casla.

1 me gusta

Cierro, hay varios temas que hablan de lo mismo.