River 3 vs Alianza Lima 0 - Copa Libertadores

hay que ir a ganar en chile para sellar la clasificación. Partidazo de todo el equipo hoy, la figura fue el poroto porque no la tocó :twisted:

7 Me gusta

Lo malo es que volvio Guerrero en el inter…pero asi y todo le podemos ganar, no es un gran equipo.

1 me gusta

En Chile no perdemos, estoy seguro.

3 Me gusta

Partido clave el de chile. Si perdemos nos pasan ellos y encima en la ultima fecha jugamls contra inter y ellos contra la murga de alianza

Ni Messi se animo a tanto

11 Me gusta

Ah bue…

2 Me gusta

quiero terminar arriba de Boquita en la gral asi definimos en casa un potencial cruce

eh dicho

2 Me gusta

Acabo de salir de la Facu.

Que golazo que metio este tipo por el amor de dios

Segui asi de la pus. Incrieble

Y lo mejor de todo fue garcharse a Gallese.

2 Me gusta

Partido clave para la clasificación el que viene en Chile. Va a ser muy cerrado. Las que tengan las tienen que embocar, no pueden errar tanto como ahora.

en River se juega así , seras goleador pero el sacrificio no esta en discusión , seras el talentoso pero si te quedas parado te saco , tendrás un mal partido o una mala racha , pero no hay escusas para no poner la piernita , esas son las reglas , y me parece , creo , que nos fue bastante bien , los goles son primera plana , el sacrificio es invisible para muchos que no entienden que las dos cosas van de la mano y están relacionadas , porque la única manera de atacar es recuperando la pelota .

2 Me gusta

Hoy jugo como el orto, seguro, pero que esta jugando mal en el año? Es el mejor delantero de River, en gral jugo bien, metio goles, pases gol…

El que esta jugando mal todo el año es Borre.

3 Me gusta

que agradable sujeto

[TWEET]1116506093805539333[/TWEET]

6 Me gusta

Enzo Pérez potenciado con Zuculini en el medio. Mis agradecimientos a Ponzio pero su salida es la clave en el medio. Pérez hace jugar a todos. Y Gallardo pierde a Quintero y hace de De la Cruz un Beckham de la pegada. Gigante el muñeco.

6 Me gusta

No sé si jugo como el orto Pratto pero la verdad es que de cara al arco fue realmente nefasto en todo sentido. Primero el penal luego esa que manda a la tribuna y la que lo dejan solo después de un jugadon del equipo se tarda 1 año y termina cayéndose. Nada de eso quita que sea un jugador fundamental en el equipo.

Me metí a ver los comentarios y hay un pimentero masoquista que se animó a entrar y encima a comentar una boludez: “ah, pero en la selección”. Alguno que tenga Twitter que le comente a este muchacho que Enzo Pérez la rompió en una final de mundial.

3 Me gusta

Que golazo metio el Pity.

3 Me gusta

Una final el que viene con Palestino. Firmo el empate.

Es riesgoso empatar. Igual en caso de ser así tampoco sé qué prefiero que pase entre Alianza Lima - Internacional. Porque sería mejor que a la última fecha Inter llegue clasificado, pero si A. Lima no gana jugaría contra los chilenos prácticamente sin chances de entrar a Sudamericana, ya que debería ganarle por 5 goles (en caso de empate entre Palestino-River y A.Lima-Inter).

Jaja, como si a alguien le importará la selección!

3 Me gusta