River 3 vs Alianza Lima 0 - Copa Libertadores

1-1

de verdad? fuente que no sea twitter?

1 me gusta

Si no ganamos esta mierda por mas que este Lurtz en el arco, cerremos el Monumental y dediquemosnos al cricket

2 Me gusta

Bueno menos mal q lo pasan por Fox y no voy a tener que verlo x la mierda de facebook

2 Me gusta

Yo estoy muy a favor que lo pasen por internet ( siempre y cuando tenga buena definicion). El unico motivo por el que pago el cable es por la copa libertadores. Y quizas por isat. Pero si empiezan a pasar los partidos x la web para mi seria un golazo.

PD: GANEN O PLOMO

1 me gusta

Se ve como el orto en facebook. Que se dediquen a mostrarte que hiciste un día como hoy, pero hace 8 años atrás. Que dejen que el fútbol se transmita como se debe.

Si, soy un conservador en esto. Pero quise ir probando como era está plataforma el jueves, con el partido de central, y no lo pude ver de todo lo que se cortó.

1 me gusta

[quote=“El_Lucho, post:26, topic:119381”]

Se ve como el orto en facebook. Que se dediquen a mostrarte que hiciste un día como hoy, pero hace 8 años atrás. Que dejen que el fútbol se transmita como se debe.

Si, soy un conservador en esto. Pero quise ir probando como era está plataforma el jueves, con el partido de central, y no lo pude ver de todo lo que se cortó
[/QUOTE]Obviamente que solo sirve si te lo muestran como se debe pero ver LO QUE SEA por la compu o desde otra plataforma es mucho mas “libre” que verlo por la TV. Para mi es un paso para que se termine la TV o para que solo la usen los +50. Igual no se mucho de tecnologia ni de medios pero es mi primera impresion sobre esto.

Se trababa con Huracan, imaginate con River. Que sea exclusivo era una pelotudez, ademas que mierda tiene que ver Facebook???

3 Me gusta

Si ataja Lux no lo miro, ni me gasto

1 me gusta

[quote=“gclc, post:20, topic:119381”]

[b]@okdobleamarilla

URGENTE: Fox Sports y Facebook llegan a un acuerdo para trasmitir por TV también los partidos de los jueves. Así el encuentro de esta semana entre #River y #AlianzaLima se podrá ver por TV e internet.[/b
[/QUOTE]Y si, es lo más lógico. Era una pelotudez atómica transmitir exclusivamente un encuentro de uno de los equipos más importantes del continente por Facebook, es una plataforma muy poco desarrollada, esa red social ni en pedo está preparada para soportar la demanda que genera River y menos que menos exclusiva.
Yo no se en que pensaban cuando se les cruzó por la cabeza poner en exclusivo buena parte de la Copa en una red social tan moribunda y menos que menos en Latinoamérica que debe tener una de las peores infraestructuras en internet

5 Me gusta

Germán Balcarce

@GermanBalcarce
Siguiendo Siguiendo a @GermanBalcarce
Más Germán Balcarce Retwitteó Germán Balcarce
Finalmente, Fox Sports también transmitirá #River vs. Alianza Lima. El comunicado de la Conmebol genera confusión, pero desde la cadena dan por hecho que televisarán dicho partido. Ganó la sensatez, era un disparate que solamente se pudiera ver por Facebook.

3 Me gusta

Ataja Lux y perdemos 1-4

Voy a tirar optimismo: nunca ví “La vida es bella”.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Una mierda Facebook. ¿Como van a pasar los partidos en exclusiva por esa red social?. Diferente sería si fuese un streaming onda Netflix. Algo mas específico.

3 Me gusta

Mínimo hay que hacer 2 goles para ganar salvo que los peruanos no pateen al arco.

3 Me gusta

Che, en serio lo pasan sólo x Facebook? Qué pasó con esa noticia de que había arreglo entre Fox y Face e iban a empezar a pasar los partidos x la tele?

Que pelotudes dios mio. Se quieren hacer los milennials los pelotudos estos de conmebol

2 Me gusta

Lo pasan por Fox también

1 me gusta

[quote=“IL_Drago, post:27, topic:119381”]

Obviamente que solo sirve si te lo muestran como se debe pero ver LO QUE SEA por la compu o desde otra plataforma es mucho mas “libre” que verlo por la TV. Para mi es un paso para que se termine la TV o para que solo la usen los +50. Igual no se mucho de tecnologia ni de medios pero es mi primera impresion sobre esto
[/QUOTE]Sacar la posibilidad de verlo por tv no es mucho más libre. Ahora sí agregas la posibilidad de verlo por compu manteniendo la tv si.

2 Me gusta

Si ataja Lux arrancamos el partido 0-1.

1 me gusta

si meten casaca negra alternativa hay chances (?

1 me gusta