River 3 - Newell´s 3

Genteee, perdon que cambie de tema pero tengo una sivori alta para esta noche y necesito una centenario! alguien quiere cambiaar ?

La pregunta es: Perder o Ganar? Talvez si perdemos se va almeyda… No se que responder si me preguntan eso.

Mi corazon me dice que gana River (pero la razon, la logica y las estadisticas dicen que pierde ALMIERDA por goleada)

2-0 Mora y David

Se sabe si Lanzini va a estar en el banco esta vez?

Que muñeco por favor…

Que bueno que ese recordado River - boca le sirvio a Lousteau para aprender a cobrar los agarrones. Una lastima que justo haya sido a favor de boquita, y uno casi incobrable.

EDIT: Comente en cualquier lado :lol:, bue hoy vislumbro otro 0-0 soporifero, o lo perdemos de contra, una de esas dos.

tengo entrada y vivo cerca de la cancha, pero así y todo no tengo ni un poco de interes en ir a ver a estos muertos… creo q le voy a regalar la entrada a mi vecino

a cantar por ramon

El amor por river es más fuerte quiero que ganemos, pero es extraño y complicado porque le deseo lo peor a almeyda, quiero que se vaya a la mierda

Entonces como quedó el banco?

gana NOB 3-0

En la Sivori baja/media, se puede observar la bandera “Volvé Ramón”.

No, ganamos nosotros 5 o 6 a 2

Banco de River: Vega, Ledesma, Cirigliano, Aguirre, Lanzini, Villalva y Luna.

Hoy Mora la descose, Bottineli hace un gol de cabeza…y el simio compra nueva vida…al estilo Mario Bros:mrgreen:

menos de una hora para la nueva era!!!

impredeSibles, que hijos de puta…

gana newells, tengo las bolas por el piso de almeyda y lo que “juega” River…

Juega sanchez?
Que impotencia loco.