River 3 - Newell´s 3

Ay Aguirre…

River es peligroso, sí, pero se repite con centros. Falta pase en cortada, poner mano a mano a un delantero con el arquero, que quede para un remate de frente, etc.

Jugo Rojas parae River??

[quote=“aramixs1, post:889, topic:100643”]

Ah noooo lo saca a Mora, listo si al gente no silva este cambio y lo putea al DT nos merecemos volver a descender, POR PELOTUDOS
[/QUOTE]pero es el tecnico de “la gente”…el pelado le puso el lomo a river agarro un fierro caliente

EStá sin nafta hace 15min River ya, qué pretenden estos? Sanchez hijo de puta, la cagaste en los 2 goles de ellos, te cuelgo hasta Diciembre puto.

Si perdemos este partido se va Almeyda.

¿Por qué mierda lo sacó a Mora? :evil:

PARA QUE EL CENTRO KEKO, TEN ES DOS PASES LIBRES PAR QUE EL EL CENTR

Pff, te estas olvidando del sebador de mates suplente, Vella.

Vergonzosa la defensa, vergonzosa. EL ataque muchos lo elogian pero fue desordenado y erramos muchos goles, bastante impreciso y eso lo pagas en el partido, en especial si tenes un espécimen como Sanchez.

River es el único equipo que pone a cargo de sus tiros libres al jugador con peor pegada de todo el equipo.

La concha de mi madre no podemos no ganar este partido.

yo lo rescindo el contrato a sánchez si soy pa$$arella, negro de mierda

Villalva no se puede la pelota, para que lo mete.

En vos confío :cool:

cuando estabamos 3-1 arriba, ahí nomás era el cambio de Lanzini, o en su defecto en el 3-2, pero no…

ALMEYDA la concha de tu vieja!

Arielito TOJA

La puta madre por un momento me habia olvidado de ese perro drogadicto! Q bronca me va a dar si lo meten a ese desastre

Sanchez y LCDSM

Volvimos a ser el equipo mediocre de los últimos partidos porque el técnico sacó lo poco bueno que teníamos.

Que equipo de pelotudos que tenemos, hay que sacar 5 goles de diferencia, porque en 10 minutos nos hacemos tres goles en contra solitos.