Heinze lo odio es una quilombera puta
no voy a decir algo muy popular que digamos, pero a Mora mas allá del gol no le vi terminar una sola jugada bien.
Definanló la puta madre
A mí parece que me han dado un redbull (o como se escriba) de los saltos que estoy pegando. Hace mucho que un partido de River no me electrizaba tanto…o debe ser la edad y las circunstancias
quedaron trabadas en la aduana
La seguridad que me da Barovero…
Para mí fue un desastre en el mundial.
Roger merece el gol, hizo casi todo bien hoy.
No te quedés River! buscá el 3ro ya.
¡Qué te pasa Roger! ¡Qué te pasa!
Santiago_88:
Estoy viendo rotación y paredes en River8
Es que hay un espacio de la puta madre, Hay que ver como sigue el veranito con un equipo bien plantado
Ahora resulta que Newells es una murga? Y yo que pensaba que venia con la valla invicta.
Echo sangre FM9 ?
Partido para Lanzini, falta gambeta y último pase para liquidarlo. River llega mucho de costado. No es fácil resolver así.
Es una polvorita el yorugua pero también medio morfón :mrgreen:
La verdad que Aguirre un señor en el medio eh.

hincha de verdad:Santiago_88:
Estoy viendo rotación y paredes en River8
Es que hay un espacio de la puta madre, Hay que ver como sigue el veranito con un equipo bien plantado
Ahora resulta que Newells es una murga? Y yo que pensaba que venia con la valla invicta
Por lo que estamos viendo es una terrible murga. River puede hacerle 7 si se decide. No se nota el espacio que tenemos para jugar?
que buen partido del medio de River. Lo unico flojo la defensa. Por suerte se defiende River teniendo la pelota y atacando
Desde el partido con instituto aca que no lo veia asi tan dinamico a river, este es mejor porque hubo más chances
Hay q liquidar la concha de la lora
GOL