River 3 - Newell´s 3

Encima el tio lucas ni calento, entro frio frio

Buen banco almeyda eh

Amigo Insider yo soy uno de los que mas critica al Pelado Almeyda por su total inoperancia como entrenador y su ignorancia en conceptos tácticos pero que el árbol no nos tape el bosque mi amigo, para mi el segundo gol de River es un golazo así lo haya hecho el uruguayo Mora, Iniesta, Cristiano Ronaldo ó el propio Messi.

Buenisimo. Casi que por obligacion este hijo de puta va a tener que parar un equipo sin lastres. Queda Bottinelli, pero bue…

Habra alguna chance para abecasis ahora?

CAGAMOS. El tano Vella vuelve a la vida, si es que todavía hay algún iluso que piense que por esto se le va a abrir una oportunidad a Abecasis.

Un genio Almeyda con el banco.

Hijo de mil putas. A prueba de balas tiene el orto sino se habria tomado el palo hace muuuucho.

Hijos de puta alguno de ustedes hizo un vudú de Mercado y le pincharon la pierna!!

No pasa nada, entra Abecasis, ah no…

Yo nunca dije lo contrario, estoy de acuerdo con eso, pero si la pelota no le llega al delantero y encima lo hacías jugar en el medio es difícil que haga goles, es mas que le paso a Cavenaghi en el segundo semestre en la b??? fácil el delantero de punto dejo de ser el, paso a jugar fuera del área y solo marco SEIS goles en 19 fechas EN LA B, ahora eso no fue culpa suya, no le llegaba porque no era el centro delantero, le llegaba a Trezeguet, por eso David fue el goleador el segundo semestre, aca es algo parecio, si la pelota no le llega y peor aun si lo haces bajar al medio para que participe del juego NUNCA va a hacer un gol asi porque esa no es la característica de Trezeguet, o sea yo puedo criticar cuando te comer 5 goles imposibles como suele o solia hacer FM, ahi si criticalo, si no le llega la verdad eso de fabricar espacios, jajaja en este River??? para que Sanchesz despues tire un centro 4 metros detrás del arco, vamos Martin, lo que dije es estadística puta, tuvo 2 en 5 fechas, una fue gol, un promedio BARBARO, el problema no es David, el problema es que no le llega.

Ya lo dijo Almeyda:" el delantero de punta es FM, David es el que debe baja, UNA ESTUPIDEZ ATOMICA".

No puedo creer como no pone ni 1 lateral en el banco, un central puedo entenderlo ya que hay 3 en el campo, pero 1 lateral viejo.

No puede no tener a Abecasis en el banco aunque sea. Almeyda la concha de tu madre.

¡¡¡GRACIAS, HEINZE!!! ¡¡¡ÍDOLO!!!

Buenisimo el banco de suplentes…

en evidencia el desastre que es almeyda, no tenemos UN PUTO DEFENSOR. 3 numero 5 para un esquema que solo usa 1.

La concha de tu madre hijo de puta.

Por dioss! La cara de Almeyda!!!
No sabe que mierda hacer!!!

De una, Aguirre la rompe por ahi , ademas para que sea mejor que mercado cualquiera sirve

Almeyda hace esto hace 3 fechas creo. La ultima vez en el banco habia 3 delanteros. Que tipo enfermo.

Maidana-FM-Botti

CS8-Ponzio-Aguirre-Rojas

FM-13-Mora

Hacela fácil…

que buen banco!!!