River 3 - Newell´s 3

Gana River por un gol

Por dios!!!, todavia no entiendo como dijo eso… es un enfermo mental. Ni ganas de pronosticar como va a salir… empatamos 0 a 0 o perdemos 15 a 14… es todo demasiado esquizofrenico a esta altura.

Perdemos fácil, 3-0 o 3-1 con paliza táctica incluida. Así y todo el simio se queda.

Empate o perdemos y que comience una nueva era de una vez pero con el traidor afuera del club.

Hoy practicó con un 3-4-3 el iniciador de la nueva era:

                            Barovero

                 Maidana    Bottinelli   Funes Mori

             Sánchez   Ponzio     Aguirre   Rojas


              Mora         Trezeguet       Funes Mori

nos humillan

Que bronca viejo, Almierda :evil:

Empate
El Mencho, metalgodser, Neri, Nico El Pueblito, Turcocarp

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA.

Ganamos 4-1 los goles no sé pero Treze y Mora la meten seguro.

Quien se supone que genera juego en ese equipo de MUERTOS, UN MUERTO TRAS OTRO, EMPEZANDO POR FUNES MORI 6, SIGE SANCHEZ Y AGUIRRE, Y TERMINA EN FM9, QUIEN CARAJO GENERA JUEGO? DIOS MIO.

0 -2 o 1 - 3

Para los que conocen el juego grandt…
Acabo de entrar a chusmear mi equipito y como jugamos contra newell´s lo saque a Heinze del equipo y lo puse a Ramiro FM que lo tenía en el banco. Conclusión: Perdemos 1 a 0 con gol del jugador que va a ser la figura del partido, Gabriel Heinze.

Perdemos 2 a 2.

1 a 0 gol de treze, en esta si se le da el gol

Metiendo un zapatazo de 75 metros debido a que no le dan un puto pase.

A mi parecer, es necesario ganar este partido.

Pinta para empate espantoso entre un equipo que sabe no dejar jugar y que por lo general viene a buscar el puntito al Monumental y un cúmulo de voluntades dirigidas por un imbécil

FM6 fue el mejor defensor de la temporada pasada, ahora lo cambiaron a jugar en una posicion que no se siente comodo y lo re cagaron.
Me quedo un millon de veces con Sanchez de carrilero antes que Mercado, y viendo que a Abecasis lo borro esas son las unicas alternativas.
Coincido con lo de generar juego, Lanzini es clave en esta formacion, es el unico que puede conectar a los 4 del medio con Trezeguet y FM/Mora

Esto es un deja vu del tridente del campeonato anterior, sólo que con intérpretes inferiores, en el caso de Funes Mori y una incógnita en el caso de Mora. No sabemos si es superior o no al Chori, a priori parece que tiene más velocidad, pero menor capacidad de quitarse un jugador de encima, veremos como le va.

Como pasó con el tridente anterior vamos a tener los mismos problemas, el único que parece en condiciones de abastecer a los de arriba es Ponzio. Sánchez y lo poco que vimos de Rojas, han sido imprecisos e intermitentes con sus intentos de centros y Aguirre es una impredecible: puede tener un buen partido y asociarse al juego o perderse en la pelea y el barullo improductivo, siendo esto último lo más probable. La falta de Lanzini o algún otro jugador con características de pasador, no quiero decir enganche porque va más allá de un puesto, se puede jugar sin enganche pero con jugadores que habiliten, que es uno de los grandes déficits en este ciclo.