River 3 - Newell´s 3

GOLL LA CONCHA DE SU MADREEEE ALMEYDA

Me encantan los tres arriba, si solo tuvieran a Lanzini de enganche.

Si si a lo Francescoli como a vos te gusta jajaja:mrgreen::mrgreen:

ESE ES EL PONZIO DE LA GENTE!!! REVIENTE PONZIO, RE-VIEN-TE!!!

Que raro es River, como el orto tacticamente y siempre librados a estas cosas de la suerte.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No sabia que vendimos a Vega a Newells

GOLAZOOOOOOOO

Caso serio el uruguayo.

Si fuese un DT mediopelo tirando a un poco bueno seriamos campeones y luchando las copas, es increible el culo que tiene este muchacho.

Igual MUY mal parado el arquero de ellos

¿Golazo? A Guzmán hay que agradecerle… Bajen la euforia. El partido es un cambalache. Si ese gol lo hacía Palermo estamos hablando de un culo tremendo. Que el resultado no tape los errores, gente.

Pateo al arco.

El dt con mas orto del mundo, sin dudas.

Jonathan, seamos sinceros. Trezeguet tampoco se fabricó absolutamente nada. Perdimos como en la guerra con la ida de Cavenaghi.

No. Ahora parece que Walter Gómez se reencarnó en este uruguayo. Por eso digo que si este pibe aprende es para tener en cuenta. Tiene mas culo que Bianchi, y no es un rubro desprecible. :stuck_out_tongue:

Bottinelli nos va a regalar mucho preinfartos.

Prudencia, Ariel. No sentenciemos por un partido. Después de las primeras tres fechas del Nacional B, Carlos Sánchez era el mejor 8 del país…

Quiso tirar el centro ¿no?

Come gato chau tu invicto

PD: de goles, ojo

Estoy llorando de emocion

Y veo… estos hinchas acaso estan hinchando para newells o me parece a mi?

Espero que no…