Si la silla es de plastico la silla, sino el ventilador, las astillas de las cosas de madera son jodidas.
Hoy fue el mejorcito Dominguez, y lo saca…
Jugo bien Dominguez pero al ultimo ya empezo a fantasmearla de nuevo…Cavenaghi ni figuro.
Salieron los referentes
Chori eligió 2 veces tirarse como si nos cobraran penal cuando es cierto
Edu
31 Marzo, 2012 15:46
306
Que inútil sos Almeyda, que poca personalidad tenes títere
El primer cambio era Aguirre, después Villalva. Qué enfermo de mierda.
ferpu
31 Marzo, 2012 15:47
310
la concha de tu madre all boys
Si termina así, el mejor fue Vega
FLY
31 Marzo, 2012 15:47
312
Este partido, salga como salga, es una vergüenza en todo sentido.
ferpu
31 Marzo, 2012 15:48
314
esta bueno el dibujo de las malvinas en la camiseta del ortiva
Que triste todo esto, pidendo a Aguirre como si fuese Ortega.
ferpu
316
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
zalo
317
RAMIROOO define mejor que dicen
Goooool de FUNES MUERTIIIII
ferpu
319
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
cubi
320
INSIDER:
cubi:
INSIDER:
Niko, esto no se trata de jugadores ni de esquemas. Sí, te puede cambiar algo, circunstancialmente. Acá el tema son las ideas y la calidad de laburo. River es un espanto pocas veces visto en la historia del fútbol. Tenés que laburar muy poco y muy mal para que en 27 fechas te salga esto con este material
Creo que hablar de un “espanto pocas veces visto en la historia del futbol” es bastante exagerado. Tampoco estoy de acuerdo con que no se trata de jugadores ni esquemas; si pones a un delantero de volante por izquierda es obvio que su rendimiento no va a ser eficiente, si pones un mediocampo con 3 volantes, de los cuales 2 juegan de “extremos” y solo hay uno de contencion es obvio que vas a perder el control de la pelota en la mitad de la cancha frente a un equipo que te pone 4 hombres en la mitad, si los unicos delanteros del equipo son jugadores de area es obvio que la mayor parte de las jugadas van a terminar en centros, y asi puedo seguir 20 lineas mas.
Vos crees que es exagerado, yo creo que soy bueno. Es el peor River que vi en mi vida, y anclo en el contexto material propio-material de los rivales. No comprendiste el texto ni me leíste en partidos anteriores. Vos podés plantar el dibujo que se te cante. Lo que regula a un equipo es el funcionamiento y cuestiones básicas como la distancia entre líneas, no el numerito táctico. Vos mismo, citando esas cosas, reflejás lo que marco partido tras partido: las elecciones del DT denuncian la calidad de laburo. Si equivoca características con funciones, no hay nada más que agregar. Los cambios de Almeyda no conllevan una idea. Simplemente, dependen de la impronta y el momento del jugador que ingresa
Anteriormente hablaste de la “historia del futbol” y ahora hablas especificamente de la historia de River, en que quedamos? Si no comprendi el texto no fue por una mala lectura o comprension, te expresaste claramente, “esto no se trata de jugadores ni esquemas”,“Tenés que laburar muy poco y muy mal para que en 27 fechas te salga esto con este material”, son afirmaciones claras, quizas te expresaste mal.
En mi opinion las elecciones del DT no denuncian la calidad del laburo, sino la capacidad de plantear un esquema y organizar un equipo dentro de una cancha. Vos podes durante la semana trabajar de la mejor forma, tratar de corregir los errores cometidos en partidos anteriores, pero si el DT sigue tomando malas decisiones en cuestiones tacticas no hay calidad de laburo que te salve