River 3 - Ferro 0

Tiempo neto que llevo visto del partido : 5m

Pesimo…

Puse el de godoy cruz y me diverti mas :expressionless:

ponelo a Aguirre!!! si no aparece por sorpresa arriba, capaz el pelado sea el único que le termina poniendo 1 pelota a Trezeguet por lo menos

Mira Sanchez por dioss…

No es penal?:expressionless:

para que te tiras pelotudo

60.000 personas viendo ésto en la cancha… pobre gente

Impotencia total, no me sale nada más-.

Diaz arranco 4 dias despues…:lol: que el principal responsable es Almeyda no hay dudas, pero los jugadores no tiene 2 neuronas, no pueden hacer NADA por sí mismos, NADA.

Por qué pobre? Escuchá, son felices…

creo que es hora de Aguirre

Un partidoque mas o menos intenta Dominguez, lo que hacen los compañeros…, yo estaria cantando el celebre: “no ponen huevos, no ponen ganas…”

Aguirre aguirre cantando,hay chances que entre mas de 5 m?

son unos hijos de puta, hace 10 minutos lo empece a ver y las jugadas de dominguez mamitaaa

Así como Almeyda dijo “No se puede jugar con el pasto alto” en la cancha de Almirante, hoy va a decir: “Por culpa de los recitales no pudimos desarrollar el juego que queríamos”.

Qué persona inútil Almeyda, por favor.

si, la verdad… pero bue, es una manera de decir, que me apiado de aquellos que realmente iban con otras esperazas y se comen, bah, se vienen comiendo este desastre fecha tras fecha.

Vamos por el buen camino… Tranquilos. :wink:

Increible que la gente le marque el cambio al incapaz de almeyda

Ahí Cave se la bajó a 13 pero solo porque sabía que estaba en offside (?)

que dolor de ojos

Che, y Aguirre? si hoy estaria en la cancha cerca de Almeyda y tuviera un objeto contundente a mano se lo revoleo por la cabeza, VIOLENCIA genera.