River 3 - Desamparados 1

Está Pizzi. Eso, me genera ilusión.

sanchez dos asistencia y un gol. El mejor sin dudas. Entro Bou, por fin se avivaron de ponerlo en lugar de funes

Giles, Almeyda es el DT mas efectivo del fulbo argentino en este momento!

:lol::lol::lol:

Como lo ven al wachiturro hoy?

Por favor a Carlos Sanchez le sobra para cualquier liga del Futbol Sudamericano. Yo creo que hubo un llamado extraño para los dirigentes de GC en el que le ordenaron que lo vendiera, que le iban a pagar todo como ellos querían, pero que se lo vendieran a River. No me explico como en estos dos años nadie pudo llevarselo a otro lado.

Bou seguirá siendo lo mismo? :mrgreen:

Ojala esto sea curiosidad, me da miedo pensar tacticamente como almeyda.

Casi todo el futbol argentino es un asco hoy en día, así que no nos “suicidemos” por eso.

Bien, simple.

Está Ferrari de 4

Cada vez que debuta un pibe de inferiores (o adquirido joven) nos olvidamos del laburo de Gabriel Rodríguez. La Ferrari estuvo y quedan sus huellas. El tema es que otros la chocaron.

600 socios tenian, mama

Hoy miré a Central y Atlanta lo superó ampliamente en el manejo de la pelota, es un equipo bastante técnico, contra esos la vamos a tener jodida…

600 socios y hora tiene màs de 1500.:lol:

Listo, me voy a la mierda…
:lol::lol::lol:

Tenés razón en eso, ayer vi el PT de Racing-Arsenal y la pelota parecía un globo en paseando por mitad de cancha. Un asco!

Buen debut del pibe Mauro Diaz, aunque parece medio pechito…

Ya empezo la thermeada en el facebook…

Igual si es por eso de la diferencia quedate tranqui, que siendo un horror ganamos y hacemos 3 goles. Ya pedir que jueguen bien en estos últimos años es una utopía

Pero en la B estamos nosotros PAPI…

Y de esa VERGUENZA no se vuelve mas…

Dominguez no patea mas al arco, todos buscando el gol de Fernando.