River 3 - Desamparados 1

Sin dudas están mejor armados que los dos rivales anteriores que enfrentamos, aunque tienen mucho menos plantel que ambos. Chaca recién se esta acomodando con un plantel casi nuevo e Independiente se esta adaptando al nuevo entrenador que asumió una semana antes del inicio del torneo.

Desamparados mantuvo una cierta base y viene laburado medianamente igual hace un tiempo más pronunciado…

No conozco a ninguno de los jugadores de este equipo

Gana River 3 ó 4 a 0, no vale ni ganar 1 a 0 muchachos, River tiene que jugar bien y golear

Sí, es cierto, tiene una mejor preparación que aquellos dos equipos. El arquero, Giordano, tuvo un muy buen partido contra Chaca. Y el goleador es Cavallo, y Artura hizo inferiores en Boca. El único que me suena de ese equipo es Calgaro por su paso por Central.

no quiero llevarme sorpresas asi que a preparase para lo peor, y mas si Andres Rios juega de doble 5

Dios, porque existe este thread :s

No subestimemos tanto, que perdimos contra cada equipo de mierda que era para golear en estos ultimos años… Caracas, san martin de porres, y ni hablar de los que ascendian y a nosotros nos ganaban.

5 a 0 tendria que salir el partido, y jugando a media maquina.

Ganamos 3-0. Cavenaghi, Maidana y Sanchez. Menos de 3-0 no pienso festejar.

Es verdad eso de que Ríos podría ser el reemplazante de AGUIRRE? Almeyda desayuna con grappa?

Ganamos 3 a 1.

No podemos perder contra Desamparados y menos si perdio contra Chacarita.

Si perdemos me voy a sentir destruido y con mucha bronca.

No se llama Desamparados porque es un club abandonado, dejado, descuidado, etc. el nombre es porque se encuentra en el barrio donde está la Basílica de la Virgen de Desamparados, tomó el nombre de la Iglesia de la zona, en el año 1919 cuando fue fundado.

No sé si es el lugar indicado para ponerlo, pero pongo un resumen de Chacarita vs. Desamparados. Parece que Giordano es un buen arquero, tuvo un par de buenas intervenciones.

//youtu.be/b_bk_6hbmH8

Es momento para que al Cave se le abra el arco.

3-0.

Veo y escucho a Desamparados desde que estaba en el Argentino B, siempre fue un equipo que se destacó por luchar muchísimo en todos los partidos, un equipo sumamente rústico, que apuntaba a ganar el partido siguiente y ver si tenía suerte de clasificar, nunca se reforzó para ascender en la temporada pasada, clasificó digamos que con un poco de suerte a través de las promociones y luchando los partidos finales, al ver que con algunos resultados se podía aspirar a más. Formaron un equipo para no descender ahora, la clave del equipo es la defensa, la pelota parada y el arquero (los dos arqueros del equipo son buenos, tanto Giordano como Aguiar). Los jugadores más importantes en el equipo son:
Omar “coneja” Díaz (un 3, muy querido en el club por la entrega en todos los partidos, algo así como Páez del Nacional B), Ariel Barth (defensor), Del Cero (defensor), Giordano, Aguiar (arqueros), Reynoso (delantero), Cavallo (delantero). Esos jugadores en parte del ascenso al Nacional B, como en los amistosos de pretemporada y en lo que va del torneo resultaron ser los más importantes, sin destacarse por su gran juego y habilidad, con un estilo rústico sobresalen en el equipo. Insisto, hicieron muchísimo esfuerzo para llegar hasta donde llegaron, no tenían un plantel bueno para el Argentino A, en base a esfuerzos, suerte y la habilidad de un jugador que no está en el equipo (Garrido), lograron ascender. Va a ser un partido muy trabado, friccionado, si River no logra desequilibrar con individualidades por las bandas, si lo logra, puede ser una victoria con varios goles :confused: Ofensivamente, Desamparados posee muy pocos recursos, por lo que creo, que si hacemos 1 gol y no nos tiramos atrás, el equipo puede hasta mantener el arco en 0.

Gana desamparados 1 a 0

4 a 0 y con la posesión de la pelota 90 / 10. Cualquier otro resultado es fracaso.

Totalmente.
Además, todos los soretes que están agazapados esperando para saltar a la yugular y cagarse de risa en nuestra cara hacen una fiesta si la primer derrota llega con Desamparados. Y con los experimentos bizarros de almeyda, como Ríos de mediocampista, cualquier cosa puede pasar…