alayes por favor…que juegue ferrero y que cambien a domingo por alguien que le de un poco mas de futbol
Recontra claro, Turco. Yo, por ahora, no veo laburo táctico en River más allá de correr, correr y correr, ser solidario en defensa, etc. Lo de Alayes, fuera de joda, no lo ves ni en un interescolar.
Como toca Sportivo…
que imprecisos estamos…
Domingo parece que le quema la pelota, nunca sabe que carajo hacer cuando la tiene…
Quien es el REPRESENTANTE de Alayes?
Dale Abecasis…
El peor River de estas 3 fechas por ahora. Ni una situación clara en 20 minutos.
Uhh, dale River…apretà un poco, que estos de verde tienen màs cagazo que perro en bote.
Precisamente porque muchos juegan de contra, River tiene que saber como pulverizar esos muros, no jugar de la misma manera.
PD: Ayer ayudé porque pude. Hoy imposible. Que labure el cardenal. :mrgreen:
Ah no 40 minutos antes se tiro Domingo.
Un genio de la táctica Almeyda, logró eliminar por completo la diferencia de plantel entre River y DESAMPARADOS.
“IMPECABLE LO DE ALAYES HASTA AHORA” HIJO DE MIL PUTAS
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fo si este no es el peor partido de la historia pega en el palo
Esto no está pasando, Esto no está pasando…
Por favor… que verguenza que siento.
que se ilumine alguien y nos salve de este papelon…que falta de futbol me cago en la puta madre, nos estan manejando el partido un equipo de mierda me quiero cortar las pelotas

Un genio de la táctica Almeyda, logró eliminar por completo la diferencia de plantel entre River y DESAMPARADOS
Dale tiempo…
No te pueden cabecear solo ahí…