Aplaudir
Hizo cualquiera el dogor ahi.
No había dado pie con bola el cave . Definió muy bien.
Almeyda saca a Ocampos porque no tiene huevos para sacarlo al chori
¿Ahora entra Aguirre? ¿Y por Ocampos?
VELLA LA CONCHA DE TU MADRE ME CAGAS LA VIDA HIJO DE PUTA !
jugo horrible, termino todas las jugadas mal y lo unico que hizo bien fue el tribuneo de tirarse el sopi para robar 2 pelotas
Ponzio levantó en el ST
A mí lo del Chori no me gustó un carajo, va antifigura de cajón por más que la clave al ángulo ahora, no me importa
yo a ocampos lo banco, hace falta un tecnico… y FUNES MORI le hace falta un compañero ahi abajo… cuando lo va a poner definitavemente a Pezzella, basta de Maidana

Bien por Treze yendo a abrazar a Cave, y ademas le dijo algo, que bien nos hubiera venido Trezeguet en primera en lugar de Pavone, estábamos en la A todavía
Aunque por encima de Pavone, había más responsabilidad de JJ. Lo ponía a él porque aguantaba arriba, y de vez en cuando se fabricaba todo solo

si no la limpiaba Trezeguet con ese toque de primera al Chori, no sé si se daba esa jugada, porque era un rechace de Vell
Vi lo mismo, Treze toca de primera para acelerar la jugada, si era cualquier otro, o tocaba atras o se ponia a hacer calesita y la perdía.
participación de Treze en los dos goles:mrgreen::mrgreen:
Cavenaghi metió la primera que tuvo y era muy difícil, mucho no se le puede reclamar, es más no lo hice en ningún momento del partido. 13 tampoco había hecho una garcha hasta su gol, pero son 9’s y están para eso. Lo de Domínguez si es preocupante, más allá del pase.
Aguirre se enoja por que los demas pegaron todo el partido y nada
Nadaaaaaaa
Que malo que es Pavone la concha de mi tia.
QUE BIEN QUE JUEGA TREZE; lo vieron recién??? como limpia la jugada de contra con Sanchez, sencillo a un toque, es un fenómeno.
Pero un gol borra todo lo demás? Me parece que no podemos ser tan payasos, no aprendemos mas…
Aguirre no seas pelotudo
ahora todos se ponen a putear al gran rogelio 8|
Si Almeyda sacaba a Domínguez y a Cavenaghi por rendimientos bajos ¿Como venía el 2° gol? :roll: :mrgreen: