River 3 - Deportivo Merlo 0

Hay que cortar al medio, se viene Lázaro

afuera chori adentro aguirre, si total el pelotudo está jugando al lado de ponzio. Me imagino que cuando vella se acercó a pedir agua almeyda lo cagó a pedos por cerrarse tanto y dejar a un tipo solo.

Perder y poner en riesgo el ascenso.
Lo harías?

Como detesto la cara de Almeyda cuando lo muestran.

Qué tibios somos la puta madre, pongan huevos y definan el partido la reputa madre que los remil parió, no merecemos sufrir en este partido de mierda, está para ganarlo por 3 goles cómodo.

Sale el terrible mamaporonga este del chanchi

Me parece que hay cero onda entre nuestras estrellas, el Chori y Cave son desordenados y no muy profesionales, en cambio el 13 es un ejemplo de futbolista. El 13 se queda sacando centros con Ocampos y los otros dos los llevan a las pizzerias, por ahi debe ir el problema.

Somos horribles en serio

Que hijos de puta! Parece que lo hacen a propòsito. :evil:

Toda la razón, pero el partido que esta haciendo hoy el Chori ya sospechoso, bueno eso en el primer tiempo, yo ya tengo mi veredicto.

Es mejor jugar con 10, que con el chori en cancha

Si almeyda no saca al chori en 5min, es porque no tiene ni una pizca de personalidad y mucho menos de idea de táctica o simplemente sentido común

pero, capaz tenga tanto culo, que le queda un rebote al Chori, la clava y le termina dando la razón por conservarlo en la cancha :confused:

sigamos aplaudiendo a un equipo que le gana cagando a otro equipo que tiene de titular al chanchi estevez. Sigamos cantando " ole ole ole chori chori" como si hubiera ganado 4 libertadores y fuera ídolo del club. Quizás si seguimos así, con mucho viento a favor, jugamos una temporada en la B metro.

Estevez, la concha de tu madre que asco me das.

el ascenso esta en riesgo con este DT, o tenes dudas?

¿Como ven la forma de arbitrar del referí? Porque ví que en muchos fallos donde no está clara la infracción en favor de River ó Merlo siempre se decidió por ellos y nunca por nosotros ¿Casualidad? esperemos que no tenga influencia en el resultado del partido…

El negro se llama Blanco!!! :mrgreen:

ah, pero sabés como lo fleto al chori y lo meto a Aguirre yo? :evil:

Menos mal que el medio campo de Merlo no tiene claridad en este momento

Cual es ? yo tambien lo veo raro, no es un mal partido, se nota a proposito

Gol de lazaro.