River 3-2 Racing

Que jugadores estúpidos que tenemos, son demasiado pelotudos. Menos mal que en el arco está Chichizola con un momento exepcional…

Grite mas el penal que los goles. LA PUTA MADRE NO SE PUEDE SUFRIR ASI!!!

Rojas hijo de puta. Sos un sorete, SORETE. Como puede ir asi? Increible.

Saja le metió algun gol a River? Yo recuerdo que C*rrizo le tapo uno en un 5 a 0.

Ah no, lo que transpire en éstos últimos cinco minutos no tiene nombre.

Chichi: “uno sueña desde chico con afianzarse en éste club y lo he logrado”… Y sí pibe, quién te quita la titularidad ahora.

Vamos carajo, dos partidos re chivos nos quedan. No se puede jugar como en éste segundo tiempo. No se puede jugar como en todo el torneo. River tiene que salir campeón hoy más que nunca.

Jaja, no se puede sufrir así viejo, dejate de joder. San Chichi otra vez; un parto hasta el final va a ser esto…

Mal loco, no se puede festejar este triunfo de esta manera, yo no puedo, con los huevos en la garganta si no era por los cambios de mierda que hizo Ramon, Nunca mas a Giovani Simeone que se vaya a la puta madre que lo pario, de él partio el 3 a 2 , no corrio ni una pelota, totalmente intrascendente ,una basura de persona, hicieron expulsar a uno de los mejores del torneo, manga de pelotudos ,asi no se gana un campeonato forrros!!!

No sólo Fabbri, todos los periodistas estan hablando de que el forro de Abal nos favoreció.
Me estoy cagando de risa.

Si no salimos campeones despues de esto no entiendo mas nada

Manden a que le amputen los brazos a Rojas YA…!

DIos, qué manera de sufrir. Que fe le tenía a Chichizola, titular hasta siempre. No dije que lo iba a atajar porque lo mufaba instantaneamente pero le tenía mucha fe en el penal.

Ganamos porque jugamos con Racing, y porque estamos peleando el campeonato con Gimnasia. Los únicos dos equipos más salados que River en el fútbol argentino. Lo de Rojas es inadmisible. Tienen que obligarlo a chuparle la pija a Chichizola en el vestuario.

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTA, CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVAL, CANTEMOS TODOS QUE LA BOCA ESTA DE LUTO QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY

alguien que habilite el foro de racing porfavor

River se quedó sin mediocampo. Los últimos 25 min. no los jugó prácticamente…No se puede sufrir así.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO MAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS, TE AMO CHICHIZOLA LA RE CONCHA DE LA LORA, AGUANTE RIVER, RAMÓN DÍAZ Y CAVENAGHI

A los que versan sobre Barovero, el 2 gol que le hacen al trapito mas alla de bajar su nivel , no se lo hacen, sale a tapar y tapa.

Yo no estoy ni felíz, ni emocionado. Estoy a las putedas! Cómo mierda te pueden hacer sufrir así con un partido que está para la goleada? Rojas no puede volver a vestir la camiseta de River. Si nos amargaba el campeonato racing era para pegarse un tiro en las bolas.

y ahora quien reemplaza al rajado ??

y si mercado no llega?

tengo miedo que nos bombeen

ojalà llegue la justicia divina para todos los que nos hicieron el mal

TE QUERES MATAAAR TE QUERES MATAAR TE QUERES MATAAR SAJA PUTO TE QUERES MATAAR

CHICHIZOLA MI UNICO DIOS

Es por la razón que sigo sosteniendo que este equipo no puede ser campeón. Solamente el brillante momento de Chichi no está llevando hasta acá. El resto poquito y nada. E insisto, el que tiene que seguir jugando hasta el final, gordo, fuera de forma y sin que le sobre nada es Cavenaghi. Lo sacaron y se le fue la vida al quinto subsuelo al equipo.