River 3-2 Racing

Contra Rasin juega la camiseta, pero estoy un toque preocupado con todos los pelotudos hablando de los partidos de Gimnasia antes que del nuestro. PD: Si no aparece de una buena vez el gordo cavenaghi, al menos para empujarla no tenemos chances en el torneo.

Dale Riveeeeeeeeeeer

Le tengo fé a Lanzini, viene desastroso pero contra estos equipos se agranda.
2-0, Lanzini y Cavenagui de penal.

Es corta la bocha: son una murga, su defensa es un asco (ese de apellido saveljich ó como sea es el peor defensor que vi en mucho tiempo) adelante su “figurita” ya está vendida así que seguramente con un par de patadas lo sacas del partido. A ganar ó ganar.

RIVER CORAZÓN!

2 a 0, Cavenaghi y Vangioni.

Por el contexto y la jugada en sí misma, uno de los goles más lindos y emotivos.

8 a 0

Desde el 2009 que no le ganamos en nuestra casa con la camiseta, asi que vamos tranqui, sabiendo claro esta que el unico resultado que le sirve a River es el triunfo, más alla de que yo piense que se perdio gran parte de las aspiraciones a campeonar el finde pasado ya, en el monu hay que ganar los dos que nos quedan.

La veo jodida, tengo mucho miedo de desilusionarme. Espero estar confundido pero veo el tipico partido que se te meten atras y te embocan de contra o 0-0.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana podremos ganar, pero para el Campeonato dependeremos de los demás, porque NO creo que podamos ganarle a Quilmes, de ninguna manera …así que, tengo el presentimiento que …!!! fuimos !!!

Desde el 2009 no les ganamos a estos tipos en el monumental , dejate de joder y ganen.

Juega Bedoya?

¿Hay que decir algo más?

//youtu.be/dElKw4Ve7Dk

Dejen de decir DESDE 2009 no les ganamos en el Monumental, si hubieron dos partidos desde 2009 en el Monu contra Racing es mucho

Si, hubieron dos partidos desde el 2009, un empate y cuando perdimos con Almeyda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese partido que todo el mundo decía que Almeyda habia renunciado… y cuando empezaron los silbidos, se fue por la manga… ese gesto fue muy desubicado hacia sus jugadores

muchachos… ES RASIN!! R-A-S-I-N-G!!! le ganamos desde el vestuario con los suplentes de la reserva. RIVER Y NADA MAS!!

Esta picante el torneo de mierda sidoso este, hay que ganar giles, ya ni hace falta recordarlo, caperucita se violo a colon y tiene 29, si ganamos y gelp pierde o empata somos punteros papa DALE METAN HUEVO CAGONES!!!

Lo bueno es que Gimnasia juega antes, así que si pierden este partido el hincha lo va a vivír como una final.