River 3 - 1 Selección de San Luis

Re bizarro Bachelet viendo un partido, se imaginan a Cristina yendo a ver a Arsenal campeon

OJÁLA LE HAYA CAIDO UN RAYO A FABBRO

Dejense de joder con jugarlo mañana, quiero a el cave, balanta, barovero entrenando mañana con el plantel, a emiliano diaz no lo podes dejar solo entrenando a el plantel .

Ah me acabo de dar cuenta que Fox esta dejando redondos los numeros con los auspiciantes, sin partido tienen que pasar como una hora de publicidad

El campo de juego tiene tanta agua que parece una pileta de natación y la lluvia y el fuerte viento son cada vez mayores. Nos informan los colegas de Radio San Luis que la ciudad capital está sufriendo una tormenta terrible con muchos sectores inundados. (Silvio Chattas)

A + el = al

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La plata de las camisetas las ponen los jugadores de River, olvidate

Por suerte Niembro esta protegido por Liberty Seguros.

ya dijo Bianchi que San Luís fue superior hasta el gol del Keko ?

Clá viste ahora pasan Juventus-Inter, pero antes tenian que pasar a Pachuca dejame de joder. Y obvio, Tevez no podia faltar

No hay vuelos igual por la tormenta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nooo, si los sanluiseños tenemos alta mufa, viene River a la provincia después de 30 años, se re caga lloviendo y se corta la luz. Menos mal que no fui. A mi da lástima la gente que garpó la entrada e iba con toda la ilusión de verlo a River quizás por única vez en su vida.

Se comenta que el gol del keko fue igual al de Alonso y al que erra Pelé.

//youtu.be/3r4tWjaP39Q

//youtu.be/6Emtw0TH_9I

Libre imaginación

Debe ser un jugador árabe, como El Shaarawy. Kareem El Plantel.

recién ahora pusieron un banner chiquito que dice que se suspendió el partido jaja :lol:

¿Está inundada la ruta donde tiene que ir el micro con los jugadores al hotel?

En TNT están pasando una de Bruce Willis, para el que le interesa.

Va a quedar en la historia, de los pocos goles del siglo 21 que no va a ver registro, y de River ni mas ni menos

Pablo Escobar